‘Pasé por el infierno y volví’, Jamie Foxx reaparece tras su hospitalización
Jamie Foxx reapareció en redes sociales tras su hospitalización. Foto: Instagram @iamjamiefoxx

Jamie Foxx habló por primera vez de manera pública desde que fue hospitalizado en el pasado mes de abril. El actor publicó un video en redes sociales en el que agradeció todo el apoyo recibido.

El multigalardonado actor y músico posteó el video en Instagram para todos sus fanáticos la noche del viernes. Aunque mantuvo oculta la razón de su hospitalización, Foxx señaló que se ha especulado mucho sobre lo que lo llevó a estar internado.

“Lo primero de todo quería dar las gracias a todo el mundo que ha estado apoyándome durante estos meses. He pasado por algo por lo que nunca pensé que pasaría. Sé que muchos han estado esperando alguna actualización, pero para ser sincero no quería que me vieran así, quería que se me viera riendo, pasando un buen momento, de fiesta, haciendo bromas, haciendo alguna película, haciendo alguna serie. No quería que me vieran entubado y tratando de averiguar si iba a salir de esta”, comienza diciendo el actor.

Durante el video, Jamie Foxx también agradece a su hermana y su hija por el cuidado y el respeto que han mantenido con él en estos tiempos difíciles.

“A veces por estar callado las cosas se van de las manos. Algunas personas decían que estaba ciego y como pueden ver mis ojos están bien, también decían que estaba paralizado y no lo estoy, pero sí pasé por el infierno y volví. Estoy preparado para volver”, concluye el también músico.

El regreso de Foxx es a lo grande con el estreno de El clon de Tyrone, cinta que acaba de estrenarse en Netflix y también significa su vuelta a la pantalla. En esta producción el recuperado actor encarna a Slick Charles, un proxeneta que se cruza en el camino de Tyrone (John Boyega) un traficante de drogas que se mete en una pelea que lo lleva al borde de la muerte.

Síguenos en

Google News
Flipboard