¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 30 de julio?
Te contamos quién es el doceavo eliminado en MasterChef Celebrity 2023. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

Este domingo 30 de julio se dio a conocer al doceavo concursante eliminado de MasterChef Celebrity 2023, por lo que ya se fueron más de la mitad de los concursantes con los que se empezó la temporada en “La Cocina más famosa de México”. Te contamos los detalles.

Para la edición 2023 de este concurso gastronómico, se juntaron diversas personalidades de la industria del entretenimiento, así como deportistas e influencers que aceptaron poner a prueba su dotes en la cocina.

La renovación para la presente temporada también incluyó a la gente de producción y a los jueces encargados de evaluar los platillos de los concursantes, pues tras la abrupta salida de los chefs José Ramón Castillo y Betty, se anunciaron las incorporaciones de Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 23 de julio?

Tras la salida de Ivonne Montero, una de las concursantes favoritas del público, esta semana estuvieron en riesgo de eliminación Paco Palencia, Romina y Ana Patricia en un reto de eliminación que consistió en la elaboración de un platillo delicioso únicamente con recursos disponibles en un campamento y con los utensilios de una mochila de supervivencia.

Fue entonces que Ana Patricia presentó un platillo al que los jueces catalogaron con el punto de cocción adecuado y se convirtió en la doceava eliminada de MasterChef Celebrity ayer domingo 30 de julio.

¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 30 de julio? - eliminado-master-chef-celebrity-ayer-domingo-30-de-julio
Ana Patricia se convirtió en la doceava eliminada de MasterChef Celebrity ayer domingo 30 julio. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Manu Nna (Comediante)
  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Alma Gómez ‘Cositas’ (Conductora)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard