¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 6 de agosto?
Más de la mitad de los famosos ya se han despedido de 'La cocina más famosa de México'. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

El concurso gastronómico conocido como ‘La Cocina más Famosa de México’ tuvo la eliminación de uno de los personajes más icónicos y preferidos por el público. Te decimos quien salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 6 de agosto.

Para esta nueva temporada del concurso gastronómico, se juntaron diversas personalidades de la industria del entretenimiento, así como deportistas e influencers que aceptaron el reto de poner a prueba su habilidades en la cocina.

Los cambios no se centraron únicamente en los nuevos participantes, pues también el equipo de producción sufrió de varias modificaciones, entre los que destacan la salida de los chefs José Ramón Castillo y Betty, así como la llegada de Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera para conformar el nuevo jurado.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 6 de agosto?

Una vez confirmada la salida de Ana Patricia la semana pasada, Manu Nna, Eduardo Capetillo y Alma Gómez ‘Cositas’ fueron los tres famosos que tuvieron que afrontar el reto de eliminación para tratar de mantenerse en la contienda.

Fue entonces que ‘Cositas’, que presentó un platillo a base de atún, queso parmesano y champiñones, no logró convencer a los chefs y se convirtió en la concursante que salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 6 de agosto para tristeza de sus fans.

¿Quién salió eliminado de <em>MasterChef Celebrity</em> 2023 ayer domingo 6 de agosto? - eliminado-masterchef-celebrity-domingo-6-de-agosto
‘Cositas’ fue quien salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 6 agosto. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Manu Nna (Comediante)
  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Fabiola Campomanes (Actriz)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard