Lizzo recibe otras seis acusaciones por acoso sexual a exempleados
Lizzo recibe otras seis acusaciones de acoso sexual a exempleados. Foto: Instagram

Seis exempleados de Lizzo acusaron a la cantante de acoso sexual, lo que ocasionó que la cantante enfrente el momento más oscuro de su carrera.

Tres exbailarinas levantaron hace unos días sus denuncias contra la famosa. Los señalamientos se volvieron virales, pero ahora sus abogados cuentan con testimonios de otros trabajadores que sufrieron el hostigamiento de la celebridad.

Page Six reportó que integrantes del reality show Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls respaldaron los dichos de Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez contra la intérprete.

Lizzo recibe otras seis acusaciones por acoso sexual a exempleados - cantante_lizzo_demanda_acoso_sexual_laboral_religioso-1-1025x1280
Según los extrabajadores, Lizzo y su equipo se propasaron con sus funciones. Foto: Instagram

El abogado de las artistas señaló que las denuncias permitieron que se abriera la puerta a nuevos señalamientos de acoso sexual contra Lizzo porque empoderó a las víctimas.

“Las acusaciones están vinculadas a un ambiente laboral de fuerte carga sexual y estamos evaluando si podemos accionar en la justicia, es muy pronto para decir”, añadió.

Según la información que difundió Page Six, otros exempleados de la cantante evalúan sumarse a lo que sería una demanda colectiva.

Tras las acusaciones de acoso sexual de las tres exbailarinas, Lizzo guardó silencio por unos días, pero al final salió a dar una declaración sobre los señalamientos y dijo que no quiere ser vista como “la villana”.

“Soy muy abierta sobre mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar ni permitir que la gente utilice esa apertura para que me hagan pasar por algo que no soy”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard