La-Lista de famosos que dedicaron canciones a sus ex
El 2023 ha tenido un gran playlist de canciones para expareja. Foto: EFE

La ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro ha provocado que la playlist de canciones que famosos han dedicado a sus ex crezca este año. Con el fin de la relación entre el puertorriqueño y la español, te presentamos La-Lista de canciones de las grandes estrellas para sus exparejas:

5

Adele

El talento y el desamor es algo que suele estar presente en las canciones de Adele. La galardonada artista británica regresó a escena con su disco 30 luego de casi seis años de inactividad. En su último material de estudio con 12 temas se resume su divorcio con Simon Konecki.

A intérprete no ha hablado mucho al respecto, salvo en una entrevista con Oprah Winfrey, donde si bien no explicó los motivos sobre su ruptura, señaló que hay varias pistas en 30 que hablan sobre su experiencia de divorcio.

Easy on me y Oh my god son de las canciones que se entienden sólo con ver sus letras.

4

Miley Cyrus

Miley Cyrus fue la primera estadounidense en la lista de los famosos que publicaron canciones para su ex en este 2023. La intérpreterompió el internet con Flowers, el primer sencillo de Endless Summer Vacation, su más reciente disco.

Este material de estudio llegó luego de su ruptura definitiva con Liam Hemsworth tras una relación muy inestable. Cabe destacar que la popular canción de este año no era la primera que le dedicaba al desamor, pues desde discos como Malibu o Plastic Hearts, esto ya estaba presente en sus producciones.

3

Taylor Swift

Una de las más talentosas artistas pop de los últimos años no es la excepción de esta lista. En 2012 lanzó All too well, una canción de aproximadamente 10 minutos que habría escrito para Jake Gyllenhaal tras terminar su relación.

Pero la artista originaria de Tennessee ha realizado esto con cada una de las parejas que se le han conocido: Dear John y The story of us, para John Mayer; Last kiss, Mr Perfectly Fine y Forever always, para Joe Jonas; Back to december, para Taylor Lautner; y I kwen you were trouble y Style and Wonderland, para Harry Styles.

2

Shakira

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. La colombiana ha sido parte de los famosos que dedicaron canciones a sus ex en este 2023. La BZRP Music Sessions #53 fue la manera en la que Shakira dio el carpetazo final a su relación con Gerard Piqué.

‘Shaki’ ya había lanzado temas referentes a su relación con Gerard Piqué como Te Felicito y Monotonía, pero no fue hasta la colaboración con el argentino que soltó todo lo que tenía de una manera más directa, al grado de también dedicarle líneas a la nueva novia del exfutbolista español, Clara Chía.

1

Rauw Alejandro

Hayami Hana es la más reciente canción de Rauw Alejandro, canción dedicada para Rosalía luego de que terminaran su relación de tres años. En poco más de cinco minutos el artista de 30 años se sincera sobre el momento que está pasando.

En la canción, cuyo título significa flor rara y hermosa en japonés, el puertorriqueño aprovecha para reafirmar que el final de su relación con la española no fue por un tema de infidelidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard