Ana Mena en México 2023: precios de boletos para el Auditorio BB
Foto: facebook Ana Mena

Ana Mena arribará a México en 2023 con un concierto en el Auditorio BB de la CDMX y la venta de boletos está por comenzar a través de la plataforma Ticketmaster.

A principios de este 2023, pudimos escuchar Bellodrama, segundo disco de larga duración de Mena, que incluye 15 tracks que van de las poperas como Lentamente, pasando por ritmos urbanos y la bachata en A Un Paso de La Luna, donde comparte micrófono con el cantante Rocco Hunt.

Ese material da origen a la gira con la que llegará a México y en la que esperemos contar con la presencia de CNCO, Becky G, De La Ghetto, Belinda o Maldita Nerea, con quienes ha hecho duos.

¿Cuándo es el concierto de Ana Mena en México 2023?

El concierto de Ana Mena en el Auditorio BB de la Ciudad de México será el viernes 8 de diciembre de 2023.

“Nuestro primer show”, celebró la cantante este mismo día al confirmar su presentación en el recinto capitalino.

Preventa de boletos para el concierto de Ana Mena en México 2023

La preventa de boletos para el concierto de Ana Mena en México 2023 será desde el miércoles 16 de agosto y para tarjetahabientes Banamex. Se podrán pagar a tres meses sin intereses, desde las 10:00 horas.

La venta general de entradas será a partir del jueves 17 de agosto.

Los precios de los boletos aún no se han revelado.

Ya tienes todo sobre el concierto en tierras mexicanas de la cantante que ha ganado un disco de diamante (Francia), 45 discos de Platino y un disco de Oro en diversos países europeos, entre estos: Francia, España, Italia y Suiza.

Ana Mena en México 2023: precios de boletos para el Auditorio BB - ana-mena-en-mexico-2023-precios-de-boletos-para-el-auditorio-bb-2

Mapa del Auditorio BB

Estas son las zonas del Auditorio BB que darán precios a los boletos para el concierto de Ana Mena en México 2023:

Ana Mena en México 2023: precios de boletos para el Auditorio BB - ana-mena-en-mexico-2023-precios-de-boletos-para-el-auditorio-bb

Síguenos en

Google News
Flipboard