Junior H en el Foro Sol: así la preventa de boletos en Ticketmaster
Foto: IG Junior H

Junior H regresará a la CDMX en 2023 luego de sus exitosas presentaciones en la Plaza de Toros y apostará por uno de los recintos más importantes del país: el Foro Sol y la preventa de boletos será en próximos días a través de Ticketmaster.

El arribo de Junior H a la CDMX se da luego de que también formó parte del cartel del festival Ceremonia 2023 y de su gira de conciertos Contingente que lo llevó por varios estados del país, con llenos totales.

Este exponente de los corridos tumbados sigue cosechando éxitos junto a Peso Pluma y Natanael Cano, quienes también abrieron y mantienen giras en varias entidades a lo largo de este año.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX?

El concierto de Junior H será el jueves 23 de noviembre en el Foro Sol.

Preventa de boletos para el concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX

La preventa de boletos para el concierto de Junior H en el Foro Sol iniciará el martes 22 de agosto. Será para tarjetahabientes Citibanamex y se podrán comprar a tres meses sin intereses. Empezará a las 11:00 horas.

La venta general de entradas será desde las 11:00 horas del miércoles 23 de agosto.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX

Los precios para el concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX aún no se han revelado, pero según el mapa de secciones proporcionado por Ticketmaster serán 10 tipos de entradas las que se vendan.

Junior H en el Foro Sol: así la preventa de boletos en Ticketmaster - junior-h-en-el-foro-sol-asi-la-preventa-de-boletos-en-ticketmaster

Mapa del Foro Sol

Estas son las zonas del Foro Sol que dan precios de los boletos del concierto de Junior H en el Foro Sol de la CDMX.

Junior H en el Foro Sol: así la preventa de boletos en Ticketmaster - junior-h-en-el-foro-sol-asi-la-preventa-de-boletos-en-ticketmaster-1

Pese a su corta edad, 18 años, Junior H ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales