Britney Spears y Sam Asghari se separan por infidelidad
La cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari. Foto: Instagram

Luego de 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari se han separado, así lo confirmó la revista People.

La revista detalló que diversas fuentes les confirmaron la separación; sin embargo los representantes de la pareja no han querido dar declaraciones al respecto.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 cuando colaboraron juntos en el video Slumber Party de la cantante, desde entonces se volvieron inseparables.

Britney Spears y Sam Asghari se separan por infidelidad - britney-spears-se-casara-
Britney Spears conoció a Sam Asghari hace cinco años mientras grababa un video. Foto: Instagram Britney Spears

Fue hasta junio de 2022 cuando decidieron contraer matrimonio. La boda se realizó en Los Angeles, a la que asistieron aproximadamente 60 invitados, entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez.

En marzo de 2023, algunos rumores se difundieron en redes sociales en los que se aseguraba que la pareja estaba pasando por problemas maritales, mismos que fueron negados por los representantes de Britney y Sam.

Los rumores se agravaron cuando Sam Asghari fue fotografiado sin su anillo de bodas, pero posteriormente su representante dijo que se lo había quitado porque estaba filmando una película.

De acuerdo a TMZ, Asghari sostuvo una pelea con la cantante de Toxic debido a los rumores que apuntan a que ella le fue infiel, por lo que tuvieron una discusión muy fuerte.

“Es sólo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, comentaron las fuentes a TMZ.

Se dice que Sam, de 29 años de edad, abandonó la casa que compartía junto a Britney Spears y ahora vive solo en un departamento que renta, se desconoce si la pareja podrá resolver su situación sentimental.

Hasta el momento ni Britney ni Sam han dado declaraciones o compartido algo en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales