<em>Frasier</em> está de vuelta después de casi dos décadas: Estreno y reparto
Tras más de dos décadas de su última emisión, la serie regresará con una entrega de 10 episodios. Foto: Captura de Pantalla.

Frasier, la mítica serie que nació en 1993 como spin-off de Cheers, estará de vuelta con un total de 10 episodios tras casi dos décadas de su última emisión en mayo de 2004. Por ello, te contamos cuando es la fecha de estreno y el reparto que tendrá la nueva temporada de Frasier.

Aunque se pensó que después de 11 temporadas y más de 260 episodios la serie llegaría a su fin, Paramount+ retomó las estrategias que han seguido las plataformas de streaming en los últimos años y traerán de vuelta una de las series más populares en su momento.

La historia de Frasier sigue las aventuras de uno de los personajes favoritos del público, Frasier Crane, interpretado por Kelsey Grammer, y 20 años después volverá con el propio actor estadounidense como protagonista junto a varios de los personajes que formaron parte de las primeras temporadas.

Frasier: Fecha de estreno, sinopsis y reparto

Los episodios de la temporada número 12 de Frasier serán exclusivos de Paramount+ y el primer par de ellos estarán disponibles el día jueves 12 de octubre, mientras que el resto se estrenará semanalmente.

De acuerdo con la sinopsis oficial la nueva serie seguirá: “A Frasier Crane en el siguiente capítulo de su vida mientras regresa a Boston con nuevos desafíos que enfrentar, nuevas relaciones que forjar y un viejo sueño (o dos) por cumplir”.

<em>Frasier</em> está de vuelta después de casi dos décadas: Estreno y reparto - frasier-nueva-temporada-estreno-y-reparto
Kelsey Grammer es uno de los actores del reparto original que retomará su papel como Frasier en estreno de la nueva temporada. Foto: Captura de Pantalla.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de varios de los actores del elenco original, entre los que destacan: Bebe Neuwirth como la Dra. Lilith Stermin; Jane Leeves, quien da vida a Daphne; Kelsey Grammer como Frasier Crane y Nicholas Lyndhurst en el papel de Alan Cornwall.

Mientras que dos de las ausencias más importantes que tendrá la nueva temporada son: David Hyde Pierce (Niles) y John Mahone (padre de Frasier).

Síguenos en

Google News
Flipboard