La-Lista de conciertos en septiembre 2023 que no te puedes perder en CDMX
Septiembre será otro gran mes para los conciertos en la capital. Foto: Instagram @postmalone @pesopluma

Los meses del 2023 no se detienen y es turno de septiembre de demostrar que los grandes conciertos tampoco, especialmente en la Ciudad de México (CDMX). Luego de que agosto estuviera engalanado con artistas de la talla de Café Tacvba, Lana del Rey o Taylor Swift, este nuevo mes promete contar también con grandes presentaciones.

Pon atención, porque a continuación te presentamos La-Lista de conciertos que no te puedes perder en la CDMX durante septiembre del 2023:

5

Post Malone

Uno de los primeros conciertos de septiembre del 2023 en la CDMX será también la primera ocasión en la que Post Malone se presente en suelo mexicano gracias al If Ya’ll Weren’t Here, I’d Be Crying Tour.

Será el martes 5 de septiembre cuando el rapero presente la gira con la que promociona el disco Austin, mismo que ha descrito como “uno de los discos más desafiantes, gratificantes y emocionantes”. Su recital será en el Foro Sol.

4

Festival ARRE HSBC 2023

Los corridos tumbados son el género más popular del momento, por ello artistas como Natanael Cano, Fuerza Regida, Peso Pluma y Gabito Ballesteros serán los encargados de protagonizar el Festival ARRE HSBC.

View this post on Instagram

A post shared by Festival Arre (@festivalarre)

Los nuevos exponente del regional mexicano no serán los únicos estelares de los conciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 9 y 10 de septiembre, pues también grandes clásicos como Ramón Ayala, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Pequeños Musical, Pesado y Los Cadetes de Linares estarán presentes.

3

Ghost

Ghost estará de regreso en México, un lugar especial para el Cardenal Copia, ya que aquí pasó a ser el Papa Emeritus IV. Desde su última vez en el país ya transcurrió la pandemia y sus discos Impera y Phantomime, repleto de covers de sus influencias musicales lejanas al rock y metal.

Los liderados por Tobias Forge abarrotarán el Palacio de los Deportes con un sold out anunciado casi al instante de la venta de boletos este lunes 18 de septiembre. ¿Listo para otra misa negra en la capital mexicana?

2

Sam Smith

Sam Smith está de vuelta en este septiembre de 2023 en CDMX luego de sus fabulosos conciertos en el Corona Capital y Auditorio Nacional. En esta ocasión se presentará en el Palacio de los Deportes el 14 y 15 de septiembre para presentar su disco Gloria.

El intérprete de Stay With Me se ha convertido en una bandera de la comunidad LGBTQ+ tras declararse persona no binaria, una de la razones para la creación de su más reciente álbum, que cuenta con piezas como Unholy y I’m Not Here to Make Friends.

1

The Weeknd

Las fechas iniciales del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour no fueron suficientes a nivel nacional y por eso The Weeknd tuvo que anunciar más presentaciones. Estará en Guadalajara, Monterrey y, por supuesto, en la CDMX.

El artista de 33 años anunció sold out en el Foro Sol para el 29 y 20 de septiembre, sus dos recitales en la capital. Abel Tesfaye será el artista internacional encargado de pasar la estafeta a los grandes conciertos de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard