Joe Jonas y Sophie Turner enfrentan proceso de divorcio
Joe Jonas y Sophie Turner enfrentan proceso de divorcio. Foto: Instagram

El amor se terminó entre Joe Jonas y Sophie Turner pues estarían separados y además en proceso de divorcio, según información que revela TMZ.

Una fuente que quiso quedarse en el anonimato le dijo al medio de espectáculos que la gente del integrante de los Jonas Brothers consultó al menos a dos abogados en Los Ángeles.

De acuerdo con la información que circula, el motivo por el que buscaron a los licenciados es porque está interesado en el tema del divorcio y busca presentar los documentos para finalizar su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

Las fuentes le dijeron a TMZ que Joe Jonas y Sophie Turner han tenido “serios problemas” en los últimos seis meses. La complicación más importante que señalan es la ausencia de la actriz.

En los últimos tres meses, el cantante ha estado cuidando a sus dos hijos pequeños “prácticamente todo el tiempo”, incluso mientras los Jonas Brothers están de gira.

Fuera de los comentarios que hicieron las fuentes no hay más información respecto a su separación, dado que en eventos públicos siempre están juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

TMZ destacó que la pareja enfrenta “problemas” porque en las últimas semanas se ha visto al intérprete de Do I Like That sin su anillo de matrimonio, además que vendieron su mansión en Miami.

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron su relación en 2016, comprometiéndose un año después. En el 2019 se casaron y le dieron la bienvenida a su primer hijo en 2020.

Síguenos en

Google News
Flipboard