Marc Anthony en Monterrey: precios de los boletos en Ticketmaster
Marc Anthony llegará al Estadio Mobil Super. Foto: Facebook Marc Anthony

Marc Anthony regresa a México con una gira que lo llevará por siete ciudades del país, entre ellas Monterrey, y la venta de boletos ya empezó en Ticketmaster, con precios que van desde 300 a 7 mil 200 pesos.

La estrella de la salsa a nivel mundial llegará con sus éxitos Vivir Mi Vida, Valió la Pena, Ahora Quien y Flor Pálida también a Veracruz, Cancún, Querétaro, Puebla, Guadalajara y la CDMX, entre octubre y noviembre de este año.

El salsero de origen puertorriqueño acumula más de tres décadas de triunfos y es de los tres artistas latinos más taquilleros de todos los tiempos, según datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.

Marc Anthony se posiciona en el tercer lugar, solo detrás de Bad Bunny y Luis Miguel, con 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos en los que ha podido compartir sus éxitos con más de 3.8 millones de asistentes, se dio a conocer apenas este martes 5 de septiembre.

¿Cuándo es el concierto de Marc Anthony en Monterrey?

Será el miércoles 1 de noviembre cuando el salsero llegue al Estadio Mobil Super de Monterrey para dar su presentación. La cita está pactada para las 21:00 horas.

Venta de boletos para el concierto de Marc Anthony en Monterrey 

La venta de boletos inició el martes 5 y se extendió hasta este miércoles 6 de septiembre para tarjetahabientes HSBC. Desde el jueves 7 de septiembre estarán disponibles al público en general en puntos de venta Ticketmaster de Monterrey.

Precios de los boletos para el concierto de Marc Anthony en Monterrey

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Marc Anthony en Monterrey:

  • TERCER NIVEL CENTRAL – 300 pesos
  • TERCER NIVEL 1ra y 3a BASE – 600 pesos
  • SEGUNDO NIVEL 1ra y 3a BASE – 1 mil 680 pesos 
  • PRIMER NIVEL 3a. BASE – 2 mil 640 pesos
  • PRIMER NIVEL CENTRAL – 2 mil 880 pesos
  • PRIMER NIVEL 1a. BASE – 3 mil 120 pesos
  • CANCHA C – 3 mil 840 pesos
  • CANCHA B – 5 mil 040 pesos
  • CANCHA A – 5 mil 880 pesos
  • VIP – 7 mil 200 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Marc Anthony en Monterrey no tiene aún el cargo de Ticketmaster.

No te pierdas:Salsabadeando

Mapa del Estadio Mobil Super 

Estas son las zona del Estadio Mobil Super que dan precios a los boletos para el concierto de Marc Anthony en Monterrey:

Marc Anthony en Monterrey: precios de los boletos en Ticketmaster - marc-anthony-en-monterrey-precios-de-los-boletos-en-ticketmaster

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard