Las 10 películas que no te puedes perder antes de que termine 2023
Wonka llegará a las pantallas en el mes de diciembre. Foto: Twitter / @WonkaMovie.

El 2023 prometía para ser el año en que las grandes productoras se recuperarían de la crisis económica por el covid-19 y ya hubo 2 películas que superaron la barrera de los 1 mil millones de dólares (Barbie y Super Mario Bros.). Por ello, te dejamos las películas imperdibles para finales de este 2023.

Se espera que al menos uno de lo siguientes títulos supere la barrera de los 1 mil millones de dólares de recaudación y entre las principales opciones para lograrlo se encuentran Wonka, Napoleon y Pain Hustlers, entre otras.

Estas son las películas imperdibles que se estrenarán a finales de 2023:

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes (Francis Lawrence)

Se trata de la precuela de lo que acontece en Los Juegos del Hambre, específicamente 64 años antes, que tendrá como protagonista a Coriolanus Snow en donde se hablará de sus orígenes y del camino que sigue hasta llegar a la presidencia en la saga original. Llegará a los cines el prṕximo 17 de noviembre.

La Monja 2 (Michael Chaves)

Tras el éxito de la primera parte en 2018, finalmente llegará la secuela en los próximos días. En esta ocasión, la hermana Irene, a quien da vida Taissa Farmiga, se volverá a ver las caras con Valak. Se estrenará el 7 de septiembre.

Saw X (Kevin Greutert)

La nueva entrega de Saw llegará a las pantallas el 29 de septiembre. La historia se situará entre la película original y Saw II, en donde veremos a John Kramer viajar a México para someterse a un tratamiento para curarse del cáncer que padece, pero comenzará con los juegos habituales de la saga.

El Exorcista: Creyente (David Gordon Green)

Los amantes de la película considerada coma una de las mejores de su género de la historia esperaron durante muchos años una secuela, misma que llegará a finales de 2023.

La historia estará ligada a la original de los años 70 y contará con la participación de Ellen Burstyn y Leslie Odom Jr. como fichaje estrella. Se estrenará el 13 de octubre.

The Marvels (Nia DaCosta)

Otra de las películas imperdibles para finales de 2023 es esta producción de Marvel que reunirá a las superheroínas más poderosas. Tendrá como protagonista a Brie Larson en el papel de Carol Danvers y se estrenará el 9 de noviembre de 2023.

Priscilla (Sofia Coppola)

Se trata de una película dramática biográfica basada en el texto escrito por Priscilla Presley en 1985, Elvis and Me, sobre el romance que mantuvo con el músico Elvis Presley. Esta película se estrenará el 27 de octubre.

The Boy and the Heron (Hayao Miyazaki)

Studio Ghibli y Hayao Miyazaki contarán la historia de un chico llamado Mahito, quien perdió a su madre durante la Segunda Guerra Mundial y tuvo que mudarse junto a su padre y su madrastra. Es entonces que el joven descubre un mundo alternativo y fantástico donde le esperan nuevas aventuras.

Napoleon (Ridley Scott)

Protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Ridley Scott, Napoleon promete ser una de las películas imperdibles para finales de 2023. La historia se centrará en lo más destacado de la trayectoria del gobernante, desde su ascenso al poder después de la Revolución Francesa hasta su caída en la batalla de Waterloo y su posterior exilio en la isla de Santa Elena. La fecha de estreno está marcado el próximo 24 de noviembre.

Pain Hustlers (David Yates)

Se estrenará en cines el próximo 11 de septiembre y cuenta con un elenco que incluye a Chris Evans, Emily Blunt y Catherine O’ Hara. Cuenta la historia de una mujer que, tras ser despedida, acepta un empleo por desesperación para sacar adelante a su hija, pero con el tiempo se da cuenta de los riesgos a los que estará expuesta.

Wonka (Paul King)

Cerrando con las películas imperdibles para finales de 2023, tenemos a Wonka, que tendrá como protagonista a Timothée Chalamet en el papel de Willy Wonka que contará la juventud del icónico personaje en una versión musical. La cual se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard