Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecen disculpas por haber apoyado a Danny Masterson
La pareja de actores pidió disculpas por haber apoyado públicamente a Danny Masterson. Foto: Captura de Pantalla.

La pareja de Hollywood formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis ofreció disculpas por las cartas de apoyo que escribieron para Danny Masterson y se dijeron “conscientes del dolor que causaron” una vez que conocieron la sentencia de 30 años en prisión por violar a 3 mujeres en 2003.

A través de un video publicado en sus redes sociales, los actores de That ’70s Show se disculparon por haber sido parte de las 50 personas que abogaron por Danny antes de conocer su sentencia el jueves pasado, la cual es, mínimo, 30 años a cadena perpetua.

El clip fue compartido en sus cuentas de Instagram. Kutcher reveló que la familia de Masterson les pidió a ambos su apoyo con un par de cartas para describir a “la persona que conocíamos durante 25 años para que el juez pudiera tomar eso en plena consideración”.

View this post on Instagram

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

“Las cartas no fueron escritas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez del fallo del jurado”, añadió la actriz ucraniana nacionalizada estadounidense, Mila Kunis.

En dichos escritos, Ashton sostuvo: “No creo que sea un daño continuo para la sociedad”; Kunis describió a Masterson como un “excelente amigo y modelo a seguir”.

Ambos quisieron dejar claro que no fue su intención hacer menos el testimonio de las víctimas y que han demostrado con su trabajo, a lo largo de su trayectoria, el apoyo a las víctimas de abuso sexual. Incluso Kutcher cofundó una organización para combatir el tráfico sexual.

Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecen disculpas por haber apoyado a Danny Masterson - danny-masterson-actor-de-that-70s-show-es-declarado-culpable-de-violacion
Danny Masterson fue sentenciado a 30 años de prisión por haber violado a 3 mujeres, por lo que Ashton Kutcher y Mila Kunis ofrecieron disculpas por haberle mostrado su apoyo. Foto: AFP

“Nuestra intención no era socavar el testimonio de las víctimas ni volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca querríamos hacer eso. Y lamentamos si eso ha ocurrido. Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación” finalizaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard