Eiichiro Oda confirma la segunda temporada de <em>One Piece</em> en Netflix
Eiichiro Oda confirma la segunda temporada de "One Piece" en Netflix. Foto: Instagram

La segunda temporada del live-action de One Piece es una realidad, pues el mangaka Eiichiro Oda confirmó que la producción regresará próximamente a Netflix.

El anuncio se da luego que la serie protagonizada por el mexicano Iñaki Godoy tuviera éxito en todo el mundo, además de que se convierta en el mejor estreno en la plataforma de streaming, superando a Merlina.

Esta historia es una de las que tiene más seguidores en todo el mundo, además de ser una de las más longevas dentro de la industria del manga y el anime.

Eiichiro Oda confirma la segunda temporada de <em>One Piece</em> en Netflix - live-action-one-piece-record-netflix
One Piece superó el récord de Merlina en Netflix. Foto: Instagram

La segunda temporada del live-action de One Piece fue confirmada en un video por el mangaka Eiichiro Oda, quien reacio a no mostrar su rostro utilizó un Den den mushi para comunicarse con sus seguidores alrededor del mundo.

“Parece que la serie ha tenido éxito en todo el mundo, así que el trabajo del equipo de producción ha valido la pena (…). Dos semanas después del estreno, acaban de decirme, ¡que Netflix ha decidido renovar la serie”, dijo dentro del video.

El mensaje causó revuelo dentro de las redes sociales dado que la producción se convirtió en una de las más queridas por el público, rompiendo con la maldición que tenían los live-action de anime.

¿Qué pasará en la segunda temporada del live-action de One Piece?

El mangaka de One Piece adelantó en su video que todavía tardarán un poco en tener listos los guiones para los nuevos episodios, aunque algo que puede adelantar es que la tripulación “necesitará de un buen médico”.

Acto seguido el autor se dedicó a hacer un dibujo de quien se convertirá en el doctor de los Sombrero de Paja, así como uno de los personajes más queridos de la historia: el doctor Tony Tony Chopper, mejor conocido como “El amante del algodón de azúcar”.

Chopper era originalmente reno que era discriminado por su nariz azul Un día comió una fruta del diablo que lo convirtió en un reno-humanoide, lo que lo lleva hasta los brazos del doctor Hiriluk y la doctora Kureha.

Eiichiro Oda confirma la segunda temporada de <em>One Piece</em> en Netflix - doctor_tony_tony_chopper_segunda_temporada_one_piece_
El Doctor Tony Tony Chopper será uno de los integrantes de los “Sombrero de Paja”. Foto: Captura

Gracias a esto sabemos que la segunda temporada del live-action de One Piece abordará el arco de la isla de Drum, por lo que también conoceremos el inicio de uno de los arcos más queridos por el público: el arco de Arabasta.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de los nuevos capítulos de la serie, aunque Netflix cuenta con una gran cantidad de los capítulos del anime de One Piece.

Síguenos en

Google News
Flipboard