Netflix muestra las primeras imágenes de <em>Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft</em>
La plataforma de streaming publicó el primer vistazo de su nueva producción. Foto: Captura de pantalla

Tras más de dos años de que la serie animada Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft fuera anunciada por Netflix, la plataforma de streaming finalmente mostró este miércoles las primeras imágenes de su nueva producción.

El servicio de suscripción aprovechó el evento virtual DROP 01 para mostrar el primer trailer de la esperada producción a los seguidores de la franquicia.

A través de sus redes sociales oficiales, Netflix anunció que la serie animada de Tomb Raider se estrenará en su plataforma en 2024.

Aunque no se conoce la fecha de estreno exacta, se sabe que Hayley Atwell (Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 y Capitán América: El primer Vengador) será la encargada de darle vida a Lara Croft.

También se dio a conocer que Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft seguirá los sucesos de lo ocurrido en Shadow of the Tomb Raider, el popular videojuego publicado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este proyecto corre a cargo de Legendary, además que Tasha Huo ejercerá de guionista y productora ejecutiva de la serie. Dentro de esta narrativa, Lara Croft se encontrará con aliados de la saga clásica y moderna como Zip y Jonah Maiava.

Aunque este proyecto no tiene relación con la película de la saga de Alicia Vikander, sí se sabe que Crystal Dinamics, quienes están a cargo de la franquicia desde 2006, pretenden unificar las líneas de tiempo de todos los productos de Tomb Raider, desde los títulos clásicos y hasta los nuevos videojuegos.

Síguenos en

Google News
Flipboard