Alfredo Olivas en Orizaba: así la venta de boletos en TicketCity
Alfredo Olivas confirmó su concierto en Orizaba. Foto: Alfredo Olivas/Facebook

Alfredo Olivas ofrecerá un concierto en Orizaba, Veracruz, y los boletos se venderán en la plataforma TicketCity y en puntos físicos de esa ciudad y de Córdoba.

El cantante confirmó la presentación de la que se espera -como ha ocurrido en sus presentaciones en varios estados antes en otras presentaciones del Alfa y Omega Tour– se agoten las entradas pronto y que se registren largas filas en los puntos de venta en físico.

Apenas en días pasados, Alfredo Olivas abarrotó la plaza principal de Reynosa, Tamaulipas, para dar El Grito con un concierto gratuito ante miles de tamaulipecos.

Si quieres ir entonar La mejor de las historiasEl día de los muertos, En definitiva, El problema, Antecedentes de culpa, La rueda de la fortuna, entre otras más, con “Alfredito” Olivas, te dejamos toda la información.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba?

La presentación de uno de los máximos exponentes del regional mexicano en la actualidad será el viernes 8 de diciembre de 2023 en el Coliseo la Concordia. El concierto está programado para las 20:00 horas.

!Con mucho gusto les confirmo esta fecha en Orizaba, Veracruz. Nos vemos en Diciembre primero Dios”, escribió Olivas, uno de los máximos representantes del regional mexicano, en sus redes sociales oficiales.

Venta de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba

La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba será desde el lunes 2 de octubre a través de la plataforma TicketCity y en Gamma Hoteles de Orizaba (Oriente 6 186 sur, colonia Centro) y de Antojitos Mexicanos Los Tarros de Córdoba (avenida 9, entre calles 10 y 12). Desde las 14:00 horas estaba prevista, pero inició hasta la noche.

Aún no se conocen los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba.

Alfredo Olivas en Orizaba: así la venta de boletos en TicketCity - alfredo-olivas-en-orizaba-asi-la-venta-de-boletos-en-ticketcity-2

Síguenos en

Google News
Flipboard