Alfredo Olivas en Orizaba, Veracruz: precios de boletos en TicketCity
Alfredo Olivas confirmó su concierto en Orizaba. Foto: Alfredo Olivas/Facebook

Alfredo Olivas ofrecerá un concierto en Orizaba, Veracruz, y los boletos ya se venden en la plataforma TicketCity y en puntos físicos de esa ciudad y de Córdoba, así quedaron los precios.

“El Patroncito” celebró este fin de semana su cumpleaños 29 a lo grande con un concierto en la Arena CDMX, como parte de su Alfa y Omega Tour, con el que ha abarrotado las plazas, palenques y arenas en las que se ha presentado, lo que se prevé ocurra con esta presentación en tierras veracruzanas.

Toma nota si no te quieres quedar fuera.

¿Cuándo es el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba?

La presentación de uno de los máximos exponentes del regional mexicano en la actualidad será el viernes 8 de diciembre de 2023 en el Coliseo la Concordia. El concierto está programado para las 20:00 horas.

Venta de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba

La venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba inició el lunes 2 de octubre a través de la plataforma TicketCity y en Gamma Hoteles de Orizaba (Oriente 6 186 sur, colonia Centro) y de Antojitos Mexicanos Los Tarros de Córdoba (avenida 9, entre calles 10 y 12).

Se espera que los boletos se agoten rápido, por lo pronto la fila virtual ya es larga, por lo que los tiempos para comprar los boletos son largo vía internet, pese al retraso en la venta que estaba prevista a iniciar a las 14:00 horas y que en realidad comenzó hasta la noche de este lunes.

Precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba, Veracruz

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba

  • Diamante: 3 mil 200 pesos
  • Platino: 2 mil 800 pesos
  • Preferente: 1 mil pesos
  • General: 700 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba aún no tienen el cargo de la plataforma TicketCity.

Mapa del Coliseo La Concordia

Estas son las zonas del Coliseo La Concordia que dan precios a los boletos para el concierto de Alfredo Olivas en Orizaba, Veracruz:

Alfredo Olivas en Orizaba, Veracruz: precios de boletos en TicketCity - alfredo-olivas-en-orizaba-veracruz-precio-de-boletos-en-ticketcity

Síguenos en

Google News
Flipboard