¿Sabes cuál es la escena más terrorífica de la historia del cine? ¡La ciencia lo revela!
De acuerdo con la ciencia, la saga de Insidious ofrece esta escena, considerada como la más terrorífica en la historia del cine. Foto: Sarah Romero / Midjourney.

El género de terror se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los predilectos para los fanáticos del cine pero, ¿te has preguntado cuál es la escena más terrorífica de la historia? Science of Scare Project tiene la respuesta.

A unos días de que comiencen los eventos de Halloween y las actividades por el Día de Muertos en lo que es una de las épocas favoritas de los mexicanos, es el momento ideal para volver a echar un vistazo en los clásicos de terror que no pueden faltar en esta temporada.

Science of Scare Project se fundó en 2020 con el objetivo de encontrar las películas más aterradoras que existen y este año realizó un experimento basado en la frecuencia cardíaca y en la variación de la misma: “Cuanto menor era la variación de la frecuencia cardíaca, más estresados se volvían los miembros de nuestra audiencia, un buen indicador de miedo y pavor lentos”, mencionaron.

Más de 250 personas participaron en este estudio que arrojó que la escena más aterradora en la historia del cine se encuentra en la saga de Insidious (La noche del Demonio), mientras que la película más aterradora de todos los tiempos es Siniestro.

De acuerdo con dicho estudio, a Siniestro le sigue Host y Skinamarink para completar el podio de las películas más espeluznantes en la historia del cine, mientras que el cuarto puesto aparece La Noche del Demonio, película que ofrece la escena más terrorífica de acuerdo con la ciencia.

¿Sabes cuál es la escena más terrorífica de la historia del cine? ¡La ciencia lo revela! - escenas-mas-terrorificas-de-la-historia-del-cine
De acuerdo con la ciencia, estas son las películas más terroríficas en la historia del cine. Vía: Daily Mail

El top 10 lo completan: El Conjuro, El Legado del Diablo, Smile, El exorcismo de Emily Rose, Hell House LLC y Habla conmigo

Síguenos en

Google News
Flipboard