<em>Wonka</em>, con Timothée Chalamet, estrena un segundo y mágico tráiler
Esta cinta será la precuela del clásico Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Foto: Captura de pantalla.

Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, lanzó su segundo tráiler, mismo que da continuidad a lo mostrado en el primer avance, además de dejar en claro que todo se irá tornando en algo más extraño y mágico.

La cinta dirigida por Paul King (Paddington) sigue la vida del mejor chocolatero de la historia en un viaje que nos llevará desde su etapa de inventor hasta el gran experto en dulces que todos conocemos. La travesía pasará por luchas, emociones y muchísima magia.

Este segundo tráiler de Wonka nos permite ver la icónica fábrica de chocolate.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre la producción, está confirmado que la película tendrá siete números musicales, lo que nos deja claro que en más de una escena veremos a Timothée Chalamet cantando y bailando.

De acuerdo con la sinopsis oficial esta película “Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, este espectáculo de pantalla grande irresistiblemente vívido e inventivo presentará al público a un joven Willy Wonka, Lleno de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueña, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible.”

A Chalamet se suman Hugh Grant, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Calah Lane, y Sally Hawkins. Wonka cuenta con la dirección de Paul King, quien coescribió el guion junto a Simon Farnaby, con quien ya trabajó en Paddington.

En México se espera que la cinta llegue a todos los cines el 7 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard