Se filtran imágenes inéditas de Heath Ledger como el Joker
La interpretación de Heath Ledger como el Joker es una de las favoritas de los fanáticos del 'Caballero Oscuro'. Foto: Captura de Pantalla.

El Caballero de la noche segunda entrega de la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan, es una de las películas más aclamadas por los fanáticos y mejor valoradas por los críticos y en estos días se viralizaron unas imágenes inéditas de Heath Ledger como el Joker.

La película que se estrenó en 2008 fue un éxito rotundo y parte de ello fue gracias a la interpretación del Joker por parte del australiano Heath Ledger, muy distinta a los que había acostumbrado el enemigo de Batman, lo que acercó al público a un género que no era tan popular en aquel entonces.

Lamentablemente Ledger perdió la vida a sus 28 años de edad a unos meses del estreno de la película, pero su actuación fue tan aplaudida que fue acreedor de un Oscar póstumo como mejor actor de reparto.

Se filtran imágenes inéditas de Heath Ledger como el Joker - heath-ledger-joker-1068x1280
Estas son algunas de las imágenes inéditas de Heath Ledger interpretando al Joker en la película dirigida por Christopher Nolan. Foto: Cortesía.

Las fotografías de la filmación de la película fueron compartidas por el maquillador de la producción y de inmediato causaron un gran revuelo en las redes sociales. La primera de ellas es la más impactante, pues puede verse al actor con ojeras, sin camiseta y apenas con la sonrisa en color carmesí que caracteriza al joker.

En el resto de las imágenes aparece completamente caracterizado, y en una de ellas llama la atención el hecho de que es él mismo el que se está aplicando el maquillaje

Uno de los actores que interpretó al icónico payaso después de la muerte de Ledger fue Joaquin Phoenix, quien protagonizará la secuela de Joker: Folie à Deux junto a Lady Gaga en una producción que llegará a los cines en octubre de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard