Se filtran las imágenes de Joaquin Phoenix en el rodaje del <em>Joker 2</em>
Un impresionante video que circula por redes sociales, muestra imágenes sobre el rodaje de la película de Joker 2. Foto: Captura

La filmación de Joker 2 está en proceso y a grandes pasos, tal como lo mostraron las imágenes que se filtraron de esta película de Joaquin Phoenix corriendo alrededor de las calles de Ciudad Gótica.

Usuarios de redes sociales mostraron los clips desde el rodaje de la cinta en torno al “Príncipe payaso del crimen”, quien cuenta con la interpretación de Phoenix de nueva cuenta en el papel de Arthur Fleck.

Esta vez el antagonista de Batman no estará solo. Para el goce de los fanáticos, Harley Quinn estará presente en la producción gracias al trabajo de Lady Gaga.

Se filtran las imágenes de Joaquin Phoenix en el rodaje del <em>Joker 2</em> - joker_joaquin_phoenix_
Se filtran algunas imágenes que muestran la grabación del Joker 2, que contará con Joaquin Phoenix como protagonista. Foto: Captura

En las imágenes que se filtraron de Joker 2 aparece Joaquin Phoenix corriendo sobre una avenida en una escena en la que, aparentemente, huye de alguien.

Tras darse a conocer estas imágenes, algunos fanáticos se mostraron emocionados por la presencia de dos jokers (o más) en el filme, pero otros aseguran que la segunda persona en cuestión podría existir únicamente en la cabeza del personaje.

Hasta el momento se tiene como secreto la forma en que Lady Gaga desarrollará a Harley Quinn, pues tampoco han aparecido adelantos de la también cantante en el papel de la psicóloga.

Los fans esperarán más tiempo para conocer detalles de esta cinta, pues su estreno está previsto para octubre de 2024.

James Gunn, líder del universo cinematográfico de DC Comics, aseguró que esta secuela mantendrá la esencia de la primera cinta, pues formará parte de una línea alterna a la que entrará en desarrollo como parte del reboot que le espera a DC en la pantalla grande.

Síguenos en

Google News
Flipboard