La nueva película de Spawn tendrá al guionista de <em>Joker</em>
La nueva película de Spawn tendrá al guionista de "Joker". Foto: Especial

Scott Silver y Malcolm Spellman, guionistas de Joker y Falcon y el Soldado de invierno, formarán parte de la nueva película del antihéroe Spawn.

The Hollywood Reporter informó que este largometraje, basado en la obra de Todd McFarlane, también contará con la colaboración de Matt Mixon en el guion. Ahora los tres escritores trabajan en un texto para este largometraje, que está en desarrollo desde 2017.

Otro de los detalles que se saben acerca de esta producción es que en el papel protagónico tendremos a Jamie Foxx, a quien ya vimos en el mundo de los superhéroes gracias su papel como Electro en The Amazing Spider-Man 2.

El sitio norteamericano aseguró que Todd McFarlane escribió previamente un guion para la nueva película de Spawn, pero reconoció que puede que no sea la persona adecuada y por ello llamó a los expertos de Joker y Capitán América 4.

“Si tenemos a un actor de primera, productores de primera, guionistas de primera, entonces ¿quieres filmar para directores de primera, directores de fotografía de primera?”, dijo el autor del comic sobre la responsabilidad detrás de este proyecto.

Malcolm Spellman reconoció la contribución del antihéroe a su infancia, pues se trataba de un personaje afrodescendiente que era genial y se ocupaba de problemáticas modernas que afectaban a la sociedad.

La nueva película de Spawn tendrá al guionista de <em>Joker</em> - spawn_
Todd McFarlane creó el cómic de Spawn. Foto: Especial

“Yo mismo, Matt Mixon y Scott Silver estamos comprometidos a honrar lo que Todd comenzó y lo que Spawn es en esencia, ofreciendo algo que sea relevante y vanguardista y diferente a cualquier otra película de superhéroes”, aseguró.

Los guionistas de Joker y Falcon y Soldado del invierno están detrás de la nueva película de Spawn, cuyas noticias continúan 25 años después del estreno del primer largometraje.

Fue a finales de los 90 cuando Michael Jai White se convirtió en este ser del inframundo y luchó contra criaturas diabólicas para salvar al mundo, en una cinta que destacó por el uso de un CGI adelantado a su época.

Síguenos en

Google News
Flipboard