Jacob Lofland se suma al elenco de <em>Joker 2</em>

El actor Jacob Lofland se sumó al elenco de Joker 2, secuela del filme que le dio a Joaquin Phoenix el Oscar a mejor actor por su papel del Príncipe Payaso del Crimen.

The Hollywood Reporter informó sobre la incorporación del intérprete de Mud al próximo trabajo de Todd Phillips, quien repite como director de la historia que se deriva del universo de Batman.

Aún se desconoce el papel que encarnará la joven estrella de Hollywood, aunque se informó que será un “recluso en el manicomio (Arkham) que desarrolla una relación con Arthur Fleck”.

La incorporación de Jacob Lofland al elenco de Joker 2 ocurre luego que se confirmó que la actriz y cantante Lady Gaga coprotagonizará la cinta junto a Joaquin Phoenix, quien repite como el Joker.

La estrella de A Star is Born dará vida a Harley Queen, interés amoroso del payaso de Ciudad Gótica, así como su principal aliada en la creación de caos en la metrópoli.

Brendan Gleeson, Catherine Keener y Zazie Beetz son otras de las estrellas que estarán dentro de la nueva historia del Joker, que se estrenó en 2019.

Jacob Lofland se suma al elenco de <em>Joker 2</em> - joker_joaquin_phoenix_
Joaquin Phoenix ganó el Oscar a Mejor Actor por la película Joker. Foto: Captura

La cinta tenía previsto que fuera de una sola entrega, pero el éxito que tuvo luego que recaudó más mil millones de dólares con un presupuesto de menos de 70 millones, motivó a Warner al anuncio de una segunda parte.

Jacob Lofland, el actor que recién se sumó a Joker 2, saltó a la fama gracias a su papel en cintas como Maze Runner, Justified, Texas Rising y Mud, esta última que protagonizó Matthew McCougnaghey y que recibió más de 20 minutos de ovaciones en festivales de cine.

Síguenos en

Google News
Flipboard