Omar Chaparro será el ‘Joker’ en <em>Batman Azteca: Choque de imperios</em>
"Batman Azteca: Choque de imperios" contará con las actuaciones de Horacio García rojas, Omar Chaparro y Álvaro Morte. Foto: Twitter

HBO Max y Warner Bros. revelaron nuevos detalles de Batman Azteca: Choque de imperios, película animada que contará con los protagónicos de Horacio García Rojas, Omar Chaparro y Álvaro Morte.

Smash informó que los actores serán quienes conformen al elenco de esta cinta que se suma al aniversario 83 de el Caballero de la Noche. Contará con la dirección de Juan Meza-León y la producción de José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando de Fuentes.

La historia relata cuando Yohualli Coatl pierde a su padre a manos de los conquistadores. El joven escapa a Tenochtitlan para advertir a Moctezuma y a su sacerdote, Yoka, sobre el peligro que representan los españoles.

Omar Chaparro será el 'Joker' en <em>Batman Azteca: Choque de imperios</em> - batman_azteca-1280x789
Horacio García Rojas interpretará el papel de Yohualli Coatl. Foto: HBO Max

Es ahí que Yohualli se va al templo de Tzinacan (dios murciélago) con su ayudante Acatzin y juntos crean armamento para enfrentar a la invasión española y es así que nace el Batman Azteca.

Dentro de la historia, quien interpretará a la versión antigua del Joker, Yoka, será Omar Chaparro, que en medio de su locura tiene conversaciones con el dios Huitzilopochtli.

“Estoy muy contento de formar parte de esta película y de contar esta historia original que está impregnada de la rica historia de México. Siempre me ha gustado el Joker y no quise dejar pasar la oportunidad de interpretar a un villano tan icónico”, afirmó.

Omar Chaparro será el 'Joker' en <em>Batman Azteca: Choque de imperios</em> - joker_batman_azteca_
Omar Chaparro será quien de voz al sacerdote Yoka. Foto: HBO Max

Hernán Cortés será interpretado por Álvaro Morte, pero este personaje recordará a Doble Cara, quien hará lo posible por conseguir el oro de la cultura prehispánica.

Desde hace años la idea del Caballero de la Noche y una versión prehispánica se relacionó a partir de la concepción del dios Camazotz, adorado en las culturas maya, zapoteca y mexica como el dios murciélago.

Batman azteca: Choque de imperios aún no tiene fecha de lanzamiento a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales