Hugh Jackman aclara participación de Wolverine en <em>Deadpool 3</em>
Hugh Jackman y Ryan Reynolds explicaron el rol de Wolverine en 'Deadpool 3'. Foto: Captura de video

Tras el anuncio del regreso de Hugh Jackman al traje de Wolverine para participar en la cinta Deadpool 3, numerosos usuarios en redes sociales mostraron su inquietud, pues el mutante murió definitivamente en la cinta Logan, de James Mangold.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Jackman y Ryan Reynolds ofrecieron detalles de cómo es posible el ingreso de Wolverine al Universo Cinematográfico Marvel, a pesar de habérsele dado por muerto.

“¿Tienes preguntas? Yo también tengo un montón de preguntas pero, tranquilízate, porque estamos aquí para resolver tus dudas. Por ejemplo, ¿cómo es que Wolverine está vivo después de Logan?”, señala el actor australiano.

Logan ocurre en 2029, es una cosa totalmente aparte, Logan murió en Logan, no vamos a tocar eso. Lo que sucederá en nuestra película es que estos dos personajes…”, responde Reynolds, al tiempo que una canción de fondo hace imposible seguirlos escuchando.

Con esta declaración, Logan sigue considerándose independiente del canon de películas del Universo Cinematográfico Marvel por lo que, oficialmente, Deadpool 3 será el debut del Wolverine de Jackman en dicha saga.

Al respecto, James Mangold, director de Logan, cinta que recaudó 600 millones de dólares en taquilla y recibió halagos por parte de la crítica especializada, señaló que se encuentra ansioso de ver el debut del mutante.

“¡Dios mío! Cálmense todos. ¡Estoy bromeando! ¡Estoy bien! Logan siempre estará aquí. En un multiverso o precuela, salto temporal o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin razón, no puedo esperar a ver qué locura están cocinando mis amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman”, señaló el cineasta, luego de publicar un gif en el que se ve el asesinato de Wolverine a manos de un clon.


Deadpool 3 llegará a los cines en 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard