Todd Phillips revela la primera imagen de Joaquin Phoenix en <em>Joker 2</em>
Un impresionante video que circula por redes sociales, muestra imágenes sobre el rodaje de la película de Joker 2. Foto: Captura

Joker 2 sigue adelante con su producción y ahora mostró la primera imagen de Joaquin Phoenix de nuevo en el papel del “Príncipe Payaso del Crimen” de Ciudad Gótica.

El director Todd Phillips compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y en ella se ve al criminal recostado con crema de afeitar, mientras una persona le quita la barba con un rastrillo.

La única frase que acompaña a este cuadro es “Día 1. Nuestro chico”, pero el cineasta no da más detalles respecto a esta producción que surgió ante el éxito que tuvo la primera cinta que hicieron en 2019.

Todd Phillips revela la primera imagen de Joaquin Phoenix en <em>Joker 2</em> - joker_2_joaquin_phoenix_
Primera imagen de Joker 2, con Joaquin Phoenix. Foto: Instagram

Hasta este momento poca información se ha revelado de este nuevo largometraje inspirado en el universo de Batman y Ciudad Gótica, aunque se supo que en esta ocasión se tratará de un musical.

A la dupla de Todd Phillips y Joaquin Phoenix se sumará en esta cinta la actuación de la cantante Lady Gaga, quien interpretará en Joker 2 el papel de la psicóloga Harleen Frances Quinzel, quien se convierte en Harley Quinn.

El guion de esta cinta ya está terminado y ya se le entregó a las dos estrellas de Hollywood, quienes compartieron la noticia a través de redes sociales.

Brendan Gleeson, Catherine Keener y Jacob Lofland son otras de las estrellas que tienen prevista una participación en esta nueva próxima cinta de Warner Bros cuya primera entrega compitió en los premios Oscar 2020, gala donde Joaquin Phoenix se llevó la categoría a Mejor actor.

Joker: Folie à Deux, nombre que tendrá esta cinta, tiene previsto su estreno en salas para el 4 de octubre de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard