AXE Ceremonia 2024: precios de los boletos en Ticketmaster

Los organizadores del Festival AXE Ceremonia 2024 anunciaron la tarde de este martes el primer artista que dejó a todos con la boca abierta, así como la fecha de la preventa de boletos, los cuales se venderán por abono en esta primera fase y ya tenemos los precios en Ticketmaster.

Ya pasó una década desde que se celebró el primer Festival Ceremonia  y se instalará de nueva cuenta al Parque Bicentenario, el sábado 23 y domingo 24 de marzo de 2024.

¿A qué hora y cuándo empieza la preventa de boletos del Festival Ceremonia 2024?

La preventa de boletos Citibanamex será en Ticketmaster para el Festival AXE Ceremonia 2024 comenzará este jueves 2 de noviembre a partir de las 14:00 horas, y se extenderá hasta las 23:50 horas.

Y la venta general de entradas comenzará el viernes 3 de noviembre a las 11:00 horas.

Se podrán pagas hasta a tres meses sin intereses.

Aunque para desde este miércoles se activó la venta Prestige.

Line up en el Ceremonia 2024

Los organizadores del Festival Ceremonia han respondido a la demanda de su leal base de seguidores, luego de presentar a Kendrick Lamar como principal artista.

Nacido en Compton, California, ha dejado una huella indeleble en la industria de la música con su estilo lírico innovador y su profundo mensaje social. Con éxitos como HUMBLE y Alright, Lamar se ha convertido en una de las figuras más influyentes y respetadas del hip-hop contemporáneo.

No se han dado más detalles del cartel, pero podría ocurrir en próximos días, pues el festival subió un anuncio con la leyenda: “IMPORTANTE”.

AXE Ceremonia 2024: precios de los boletos en Ticketmaster - festival-axe-ceremonia-2024-precios-de-los-boletos-ticketmaster

Precios de los boletos del AXE Ceremonia 2024

Estos son los precios de los boletos en abono del AXE Ceremonia 2024, en su primera fase:

  • Abono General: 3 mil 647 pesos
  • Abono Comfort: 4 mil 696 pesos
  • Abono Plus: 5 mil 612 pesos

Estos precios de los boletos en abono del AXE Ceremonia 2024 ya incluyen el cargo del servicio Ticktmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard