Mariah Carey es ‘descongelada’  y demandada por su clásico de Navidad
Mariah Carey es 'descongelada' y demandada por su clásico de Navidad. Foto: Instagram

Mientras que Mariah Carey celebrara el fin de la spooky season con su clásico video en el que es “descongelada” por la Navidad, la artista fue demandada porque la acusan por una violación a los derechos de autor.

La cantante de 54 años publicó en sus redes sociales un clip en el que monstruos con máscaras de Halloween usan secadoras para derretir el hielo en el que está la estrella, quien rompe su gélida prisión con su portentosa voz al grito de “¡Es hora!”

El clip obtuvo miles de interacciones a través en las diferentes plataformas digitales, pero TMZ reveló que su espíritu festivo tendrá que esperar un poco más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey)

Andy Stone y Troy Powers aseguran que Mariah Carey les copió el nombre de su canción All I Want For Christmas I You, pues ellos registraron antes un tema de Navidad con ese mismo nombre.

Los demandantes aseguran que hay una gran cantidad de similitudes sustanciales en las dos canciones, pero que eso fue algo que la cantante se apropió como si fueran suyas.

Debido a estas similitudes que califican como un plagio, Stone y Powers están exigiendo ante el juez al menos 20 millones de dólares en daños y prejuicios, además que la artista sea cancelada.

Esta no es la primera vez que Mariah Carey enfrenta una demanda por plagio a su clásico de Navidad, All I Want For Christmas Is You, pues el año pasado también tuvo problemas legales con Andy Stone.

All I Want For Christmas Is You es uno de los temas más populares de la última temporada del año, una canción por la que la cantante suma a su fortuna millones de dólares cada año.

Síguenos en

Google News
Flipboard