Mariah Carey regresa al top 100 de Spotify con su clásico navideño
Mariah Carey regresa al top 100 de Spotify con su clásico navideño "All I Want for Christmas is You". Foto: Captura

El espíritu navideño rodea al mundo un día después de Halloween, pues el clásico de Mariah Carey comenzó su ascenso dentro del top 100 global de Spotify.

All I Want for Christmas is You es una canción que la intérprete grabó para su cuarto álbum de estudio, el cual lanzó en 1994 bajo el título Merry Christmas.

La cantante se suma a las bromas sobre cómo se volvió un referente en estas fechas. El 1 de noviembre publicó un video en el que un calendario anuncia los últimos días de octubre y ella luce un estilo de bruja.

Cuando pasa Halloween el escenario cambia y Mariah Carey usa una vestimenta navideña, en referencia a su tema All I Want for Christmas is You, que en su primer día de noviembre llegó a la posición 96 del listado global de Spotify.

En ese lugar está por arriba de The Weeknd, Bad Bunny y Eminem, pero se prevé que ascienda más escalones en las próximas semanas, como ocurrió en otros años.

Por el éxito que tiene All I Want for Christmas is You, así como otros temas y shows de la intérprete de O Holy Night, Oh Santa! y Emotions, es que recibió el nombre de la Reina de la Navidad.

Mariah Carey regresa al top 100 de Spotify con su clásico navideño - mariah_carey_spotify_all_i_want_for_christmas_navidad_1
Mariah Carey y su éxito de All I Want for Christmas is You. Foto: Instagram

Este tema crece cada año y sigue vigente. Muestra de ello es que en 2021 terminó con 212 millones de vistas en YouTube, pero este 2 de noviembre de 2022 ya cuenta con 282 millones de vistas en la misma plataforma.

En 2021 también se le otorgó un premio porque lidera el listado de Las mejores 100 canciones navideñas de todos los tiempos. Según The Economist, la artista gana cada año entre 600 mil y un millón de dólares en ganancias por All I want for Christmas is you.

Si bien Mariah Carey acaba de reingresar al listado top 100 de Spotify, en este momento quien ocupa las primeras posiciones sigue siendo Taylor Swift gracias a las canciones que integran su nuevo álbum Midnights.

Mariah Carey regresa al top 100 de Spotify con su clásico navideño - qatar-2022-5dic-hd