Famosos se solidarizan con las víctimas del huracán Otis en Acapulco
Diversas personalidades del mundo de los espectáculos han expresado su apoyo a las víctimas del huracán Otis en Acapulco.Foto: Instagram

La madrugada del 25 de octubre el huracán Otis aterrizó en el puerto de Acapulco causando efectos devastadores a los pobladores y los turistas que se se encontraban en el sitio y en los municipios aledaños de Guerrero, por lo que algunos famosos se han expresado en redes sociales y han buscado alternativas para ayudar a los damnificados.

A través de sus redes sociales, artistas, influencers y hasta deportistas nacionales e internacionales se han expresado y han mostrado su solidaridad con las víctimas de Otis.

Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, quien hizo un llamado a los mexicanos para unirse y apoyar a los que lo necesitan: “Como mexicanos somos muy buenos para unirnos, somos muy buenos para apoyar e invito a todos, a todas, que podamos apoyar”, mencionó.

Famosos se solidarizan con las víctimas del huracán Otis en Acapulco - alfonso_herrera_batman
Alfonso Herrera fue uno de los famosos que mandó un mensaje de apoyo para las víctimas del huracán Otis. Foto: Cortesía

Por su parte, la actriz de Hollywood Melissa Joan Hart, famosa por su participación en Sabrina, la Bruja Adolescente dedicó una oración para los afectados: “Orando por los afectados en México por este gran huracán”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Mabel Cadena, actriz mexicana de teatro, televisión y cine pidió solidarizarse con la gente y no politizar con esta tragedia: “Que podamos ayudar en lo que se pueda (…) alguna donación, se acerquen a centros de acopio confiables, que no volvamos esto un asunto de agenda política, sino de ayuda humanitaria y de apoyarnos como mexicanos y como sociedad”, solicitó.

A través de sus redes sociales, la cantante Belinda recurrió a sus seguidores para pedirles que donen lo que esté en sus manos para ayudar a quienes más lo necesitan.

“No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco, tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan, hoy más que nunca tenemos que estar unidos. En la próxima semana estaré armando un plan para poder ir personalmente y ayudar a toda la gente que lo necesita”, prometió mediante su cuenta oficial en Instagram.

Otros de los famosos que mandaron un mensaje de apoyo para las víctimas del huracán Otis fueron los pilotos de la escudería Red Bull previo al Gran Premio de México que se llevó a cabo del 27 al 19 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Famosos se solidarizan con las víctimas del huracán Otis en Acapulco - checo-perez-red-bull
Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez forman parte de los famosos que se expresaron por las víctimas del huracán Otis en Acapulco. Foto: Twitter @SchecoPerez

El ‘Checo’ mencionó que: “Nos gustaría expresar nuestra solidaridad con la población de Guerrero tras el huracán. Como equipo, le mandamos un mensaje de esperanza a todas las personas que estén sufriendo y les decimos que estamos con ellos este fin de semana”.

Posteriormente, el piloto mexicano de la F1, realizó una subasta del casco que usó en el Gran Premio de México para aportar desde su trinchera algo para ayudar a los guerrerenses afectados. La subasta alcanzó a recaudar la cifra de 1 millón 700 mil pesos.

Mientras que Verstappen declaró que: “Esperamos que todos puedan aportar un poco, con la ayuda que puedan, para que sea la mejor y más rápida recuperación posible”.

De igual manera, Karime Pindter, creadora de contenido de Acapulco Shore, se dijo sorprendida por la magnitud de las afectaciones y mencionó que está buscando la forma de ayudar a las víctimas.

“Yo estoy con MTV y Paramount planeando algo para poder apoyar a nuestros hermanos de Guerrero, si está está muy cañón muy doloroso la situación”, reveló.

Finalmente, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa Hoy, invitaron a la población a ayudar a los damnificados y revelaron que tienen familiares que resultaron afectados por el huracán.

Estos son solo algunos de los famosos que han mostrado su solidaridad con las víctimas del huracán Otis, en lo que fue una de las peores tragedias que se recuerdan en los últimos años en el puerto de Acapulco.

Síguenos en

Google News
Flipboard