Exdirector de Sony Pictures acosó a la actriz Sharon Stone
Exdirector de Sony Pictures acosó a la actriz Sharon Stone. Foto: Instagram

La actriz Sharon Stone reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un exdirectivo de Sony Pictures en la década de los 80.

La estrella estadounidense relató lo sucedido en una entrevista para el programa Let’s Talk Off Camera, de SiriusXM, donde por primera vez contó lo que atravesó en una de las oficinas de los estudios.

“Estaba muy emocionada de usar mi conjunto especial y conocer al director de Sony. Cuando llegué a su oficina me encontré con, ya sabes, allá por los años ochenta, un sofá que estaba básicamente en el suelo”, contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

Sharon Stone dijo que estaba incómoda en ese sillón, mientras el exdirector de Sony Pictures se paseaba por toda la oficina y hablaba acerca de su belleza.

“Luego él se me acercó, se puso justo frente a mí y dijo: ‘Pero primero… ‘ y me sacó el pene en la cara”, contó la actriz de Bajos instintos y Casino.

Quedó en shock por lo que ocurrió en ese momento y terminó llorando y riendo a la vez, por lo que el exdirectivo se alejó y le pidió que se fuera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Let’s Talk Off Camera (@letstalkoffcamera)

Sharon Stone ha comentado en diferentes ocasiones los problemas que atravesó a lo largo de su carrera, así como el acoso del que ha sido víctima, tal como lo señaló en sus memorias La belleza de vivir dos veces.

Los abusos del poder llevaron a la estrella de Hollywood a sumarse a movimientos como el #MeToo, donde ha dado voz a las víctimas y cuestionado el funcionamiento de la industria.

Síguenos en

Google News
Flipboard