Así es el crudo final alternativo de <em>Mujer Bonita</em> con Julia Roberts y Richard Gere
Richard Gere y Julia Roberts protagonizaron 'Mujer Bonita', considerada como una de las mejores comedias románticas en la historia del cine. Foto: Captura de Pantalla.

Mujer Bonita (Pretty Woman) se estrenó el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y desde entonces es considerada como una de las películas con uno de los cierres más románticos en la historia del cine, pero existe un final alternativo mucho más crudo y realista que estuvo a punto de ser el elegido para esta producción.

Esta película protagonizada, por Julia Roberts y Richard Gere, termina como la mayoría de las historias: el príncipe sube hasta el balcón para darle un beso apasionado a la mujer de sus sueños.

Pero la historia estuvo a punto de tener un desenlace mucho más realistas en el que los protagonistas no terminaban juntos y ella volvía a su vida como sexoservidora en Los Ángeles, pero el director Gary Marshall prefirió un final más acorde a lo que se acostumbra en el género.

Fue la propia Julia la que reveló cómo es que era el final alternativo de Mujer Bonita, el cual no tiene nada que ver con la historia que conocemos.

“En el guion original, el personaje de Richard echaba a mi personaje fuera del coche, le arrojaba el dinero encima, se alejaba y comenzaban los créditos finales”, reveló Roberts sobre la película que estuvo a punto de llamarse 3 mil dólares, la cantidad que el personaje de Richard le ofrece al de Julia por pasar el fin de semana juntos, pero al final se decidió por uno de los temas musicales más emblemáticos de la película.

Otra de las curiosidades que se revelaron es que una de la escenas más icónicas de la serie fue producto de la improvisación. Nos referimos a la parte en que Richard le muestra un collar a Roberts y cuando esta acerca su mano, él cierra la caja y le toma la mano, en un gesto inesperado pero divertido, por lo que decidieron incluir la toma en el montaje final.

Síguenos en

Google News
Flipboard