La producción de <em>Frozen 4</em> comenzó… aunque no se ha estrenado <em>Frozen 3</em>
Disney ya prepara la cuarta entrega de la saga aunque todavía no se termina de producir la tercera. Foto: Disney

Disney vio la llegada de un nuevo integrante a la gran familia de clásicos con los que cuenta cuando en 2013 se estrenó Frozen: una aventura congelada, pues apenas seis años después llegó la secuela y para 2026 está programado el estreno de la tercera cinta, pero antes de la salida de este largometraje, se ha confirmado que Frozen 4 ya está en marcha.

El CEO de la casa de Mickey Mouse, Bob Iger, confirmó en una reciente entrevista que la cuarta entrega ya es una realidad.

En la charla durante el programa Good Morning America, el presidente de la empresa confirmó que “Frozen 3 está en proceso y Frozen 4 podría estar también en proceso”.

Sin embargo, el directivo no quiso ir más lejos al afirmar que “no tengo mucho más que decir sobre estas películas en este momento. Jenn Lee (directora), quien creó las películas originales Frozen y Frozen 2, está trabajando duro con su equipo de animación de Disney no en uno, sino en dos historias”.

A estas declaraciones se le unió el post de Twitter de Kristen Anderson-Lopez, quien junto con Robert Lopez, ha participación en la creación de la banda sonora de las anteriores películas y aprovechó para asegurar que Frozen 4 ya es una realidad.

La entrevista de Iger para la televisión estadounidense fue con motivo de la inauguración de World of Frozen, una nueva atracción para el parque temático de Disney en Hong Kong, donde el CEO de Disney aprovechó para reafirmas la posición de la franquicia dentro de la empresa.

“Durante años, en nuestros parques de Disney hemos estado creando grandes mundos inmersivos. Esencialmente, son la encarnación física de algunas de las mejores historias que hemos contado… y por supuesto, siendo Frozen una de nuestras franquicias más queridas, creo que es ideal construir el lugar que ocupa Frozen”, apuntó el directivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard