Stephanie Salas y ‘La Estaca’ muestran lo más íntimo de su casa en <em>Divina Comida</em>
Stephanie Salas y José Ramón Sancristóbal. Foto: Cortesía HBO Max

La segunda temporada de Divina Comida, una propuesta única y divertida de reality show de gastronomía, llegó a las pantallas de HBO este jueves, por lo que José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como ‘El Estaca’, Stephanie Salas y Eduardo Videgaray platicaron con La-Lista acerca de su experiencia y las expectativas que tienen en esta producción.

En esta segunda entrega de Divina Comida 16 celebridades abrirán las puertas de sus casas y fungirán como anfitriones del resto de los participantes que tendrán que evaluar su platillo y sus atenciones en casa. Se dividirán en grupos de cuatro celebridades y cada uno tendrá que calificar a sus compañeros con los que competirá y compartirá momentos de gran diversión.

A propósito de su estreno, Stephanie Salas, ‘El Estaca’ y Eduardo Videgaray comentaron su experiencia durante el rodaje de esta producción en entrevista para La-Lista.

“Yo vengo de un programa de cocina, pero aquí no nada más es la cocina, va desde la facilidad que tenemos para desenvolvernos bien, para ser buenos anfitriones, para adentrarnos en una buena plática y para pasarla bien porque de eso se trata”, mencionó Stephanie.

Mientras que Eduardo Videgaray compartió las razones que lo motivaron a aceptar esta propuesta, pues mencionó que no le gustan los realitys y que ha tenido experiencias terribles en este tipo de programas.

“De entrada dije ‘no quiero participar, además yo ni cocino’. Lo que me convenció fue cuando me enteré con quién iba a trabajar porque el privilegio de estar con Susana Zabaleta y con los de la Cotorrisa, (Slobotzky y Ricardo Pérez) fue algo que no podía dejar pasar”, reveló.

La segunda temporada tendrá la participación de Stephanie Salas, Lesslie Polinesia, Javier Ibarreche, José Ramón San Cristóbal “Estaca”, Susana Zabaleta, Slobotzky, Ricardo Pérez, Eduardo Videgaray, Daniela Rodrice, Dani Valle, Sabine Moussier, Nacho Lozano, José Luis Roma, Mariana Botas, Yuriria Sierra y Coco Celis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HBO Max México (@hbomaxmx)

Por su parte, José Ramón San Cristóbal mencionó que, en un principio, tuvo miedo de convivir con personas con quien no lo había hecho antes, pero quedó satisfecho con el resultado y se lleva grandes amistades de este proyecto.

“Me fascina hacerle de comer a los demás y me tuve que preparar con unos cócteles fuertes para que se me quitara el miedo de conocer a Stephanie Salas (risas), que finalmente resultó una delicia de persona, pero al principio estaba muy intimidado. Mis otros compañeros son Lesslie Polinesia e Ibarreche. La primera casa fue una sorpresa, llegué yo muy mono, muy tranquilo, y con el paso de los días me empezó a valer un poco más de madres y la cosa se puso divertida”, compartió.

“Hicimos lo mejor que pudimos, yo vi cómo se esforzaron Stephanie, Lesslie, Javier, todo mundo dio lo mejor de sí y estamos abriendo nuestras casas finalmente, no sólo a nuestros invitados sino a todas las personas que nos van a ver y es un poquito como la primera vez que te quitas la ropa con alguien, quién sabe qué cara va a poner. Insisto, esto es muy interesante, y creo que les va a encantar”, añadió ‘El Estaca’.

Sobre el éxito que tiene esta propuesta de Divina Comida con respecto a los demás realitys de gastronomía, los tres coinciden en que lo más importante radica en la intimidad propia del programa, lo que va a permitir un grado de confianza mayor que provocará que los espectadores pasen horas de diversión.

“No hay nada más íntimo que sentarte a comer con alguien y no hay nada más peligroso que servirle a alguien algo de comer que hiciste con tus manos. Es como meterle la cuchara al cerebro de alguien y el cerebro fuera un flan o un postre. Yo los conocía a todos profesionalmente, pero nunca me había sentado con ellos ni a comer ni a beber ni a echar desmadre y resultó muy divertido” comentó José Ramón.

Mientras que Videgaray hace énfasis en algo algo cotidiano que resultó en un gran acierto por parte de la producción: “El éxito consiste en que es algo ancestral y universal. Los seres humanos rompemos barreras de distancia y nos acercamos alrededor de la comida y la bebida. Yo tuve el privilegio de estar con un equipazo y veo que José Ramón también, entonces me muero de ganas de ver el momento en el que Stephanie cruza esa línea”, mencionó sobre la forma de ser más serie de su compañera.

De igual manera, Stephanie cree que el hecho de haber juntado a tantas personalidades puede ser el punto de partida para muchos proyectos a futuro:

“Yo creo que fue un gran acierto juntar a tanto personaje en esta temporada, yo creo que de aquí va a haber muy buenas propuestas. De eso se trata Divina Comida, no sabes qué es lo que va a pasar, eso es lo divertido y lo genial y lo pasamos muy bien”.

Stephanie Salas y 'La Estaca' muestran lo más íntimo de su casa en <em>Divina Comida</em> - divina-comida-stephanie-salas-y-la-estaca1
Leslie, Stephanie, Javier y José Ramón juntos en una mesa. Foto: Cortesía HBO Max

Finalmente, ‘El Estaca’ bromeó sobre el comportamiento de Stephanie, a quién elogió por su capacidad de mantener la calma en todo momento, destacando “es bien portada” a diferencia de los demás pero que “después de un rato se le quitó”.

“Yo rescataría la paciencia que tiene Stephanie Salas con zoquetes como su servidor. No saben las cosas que tuvo que aguantar, desde chistes malos que tuvo que hacer como que le hacían gracia. Me voy con un gran recuerdo de haber estado en casa de Stephanie, de conocerla y también de mis otros compañeros. En lo particular me voy con tres nuevas amistades, eso es una cosa que agradezco muchísimo de este proyecto y espero que se refleje en las pantallas cuando lo vean”, sentenció.

Mientras que Videgaray cerró la entrevista compartiendo los miedos a los que tuvo que hacer frente para participar en el proyecto y garantizó que todas las personas que vean esta producción se van a reír como nunca.

“Tuve que superar mi miedo a los realities, a la cocina, a ser anfitrión, al alcoholismo, porque luego se me va la mano y hago unas pendejadas gigantes. Ha sido uno de los programas más gratos de grabar en los que he participado, nada más remataría diciendo con que se van a sorprender, la van a disfrutar muchísimo y creo que van a reir como nunca en su vida. Se llegó a unos niveles de confianza que dan asco”, finalizó.

El primer episodio de la segunda temporada de Divina Comida ya está disponible en HBO, mientras que a partir de este sábado 18 de noviembre se podrá disfrutar de dos episodios por semana en Imagen Televisión y desde el jueves 23 dos capítulos en el canal de paga de Home & Health.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales