La-Lista de los famosos que han mostrado su solidaridad con Palestina
La-Lista de los famosos que han mostrado su solidaridad con Palestina. Foto: Instagram

El conflicto armado entre Israel y Hamás ha acabado con cientos de vidas inocentes en la región, por lo que algunos famosos se han solidarizado con Palestina y la esperanza de que llegue a su fin.

Al mismo tiempo tiempo que los ataques se intensificaban, algunas celebridades alzaron la voz en contra de los ataques al país de Medio Oriente, algo que no fue bien visto por un sector importante de la población mundiald.

Por ello te dejamos La-Lista de los famosos que han cuestionado la pérdida de vidas inocentes palestinas.

La-Lista de famosos que se solidarizaron con Palestina

6

Susan Sarandon

Susan es una de los famosas que perdieron el apoyo de su principal agencia de talentos de Hollywood, en este caso United Talent Agency.

La empresa que decidió romper relaciones con la ganadora del Oscar por los comentarios que hizo sobre los judíos durante una manifestación en Nueva York en apoyo a Palestina.

“Hay muchas personas que tienen miedo de ser judías en este momento y están empezando a probar lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujeto a la violencia”, mencionó.

La-Lista de los famosos que han mostrado su solidaridad con Palestina - susan_sarandon_palestina_-1280x853
Susan Sarandon forma parte de la La-Lista de los famosos que se ha solidarizado con Palestina. Foto: EFE/Quique García
5

Roger Waters

Roger Waters, músico y compositor británico cofundador de la banda Pink Floyd, es otro de los famosos que se han solidarizado con Palestina a través de un video en donde critica el desalojo de las familias palestinas que radicaban al Este de Jerusalén.

“Apoyas el desalojo de las personas. ¿Cómo sentirías tú, Joe Biden? Estás sentado en casa, ahí es tu casa, es donde tu familia ha vivido durante cientos de años. Y algo viene y se va, eso es nuestro. Soy un colono, te voy a quitar tu casa. No me importa lo que hagas. Morir… eso sería lo mejor “, escribió.

4

Dua Lipa

La cantante, compositora y modelo británica de origen albanés también estuvo en el centro de la polémica por expresar su solidaridad con Palestina en sus redes sociales.

La intérprete de Dance The Night solicitó la intervención del presidente Joe Biden para promover el cese al fuego en Gaza, además de que compartió en su cuenta de Instagram un mensaje con el objetivo de frenar la violencia en contra de los palestinos.

“¡Basta ya! Debe acabar la limpieza étnica contra el pueblo palestino”, escribió.

La-Lista de los famosos que han mostrado su solidaridad con Palestina - dua_lipa_cancion_barbie_dance_the_night_
Dua Lipa forma parte de los famosos que se han solidarizado con Palestina. Foto: Instagram
3

Melissa Barrera

La actriz y cantante mexicana emitió comentarios en contra de Israel y mostró su apoyo al pueblo palestino, por lo que fue despedida de la producción de Scream VII.

Melissa aseguró que la ofensiva de Israel suponía un “genocidio y una limpieza étnica. Arrinconando a todo el mundo, sin ningún lugar al que ir, sin electricidad ni agua… La gente no ha aprendido nada de nuestras historias. Y al igual que nuestras historias, la gente sigue observando en silencio cómo sucede todo”, se lee en una de las publicaciones que ha compartido en las últimas semanas.

2

Gigi Hadid

La modelo y personalidad de televisión estadounidense de raíces palestinas, Gigi Hadid, criticó la estrategia del gobierno de Israel, por lo que las autoridades del país la señalaron de ser antisemita.

Una de las publicaciones que compartió: “No hay nada judío en el trato que el gobierno israelí da a los palestinos. Condenar al gobierno israelí no es antisemita y apoyar a los palestinos no es apoyar a Hamas”.

La-Lista de los famosos que han mostrado su solidaridad con Palestina - gigi_hadid_posesion_drogas_islas_caiman_marihuana
Gigi Hadid fue uno de los famosos que se han solidarizado con Palestina, por lo que fue catalogada como antisemita por el Estado de Israel. Foto: Instagram
1

Jamie Foxx

El de Jamie Foxx fue uno de los comentarios más polémicos de los últimos meses en relación al conflicto de Israel y Palestina: “Mataron a este tipo llamado Jesús… ¿Qué esperan que les hagan”.

Por esas palabras tuvo que ofrecer una disculpa a todos sus seguidores, alegando que tiene “amor para todo el mundo y que “apoya a la comunidad judía.

Síguenos en

Google News
Flipboard