Taylor Swift lanzará una nueva versión de <em>The Eras Tour</em> el 13 de diciembre
Taylor Swift ha decidido ponerle un alto al estudiante que rastrea sus vuelos. Foto: Instagram

Taylor Swift dio una buena noticia para sus fans, pues reveló que a partir del 13 de diciembre estará disponible una versión extendida de su película The Eras Tour a través de plataformas de streaming.

La cinta sigue la última presentación de la intérprete de Cardigan en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde concluyó su gira por EU y Canadá, previo a dar inicio a sus presentaciones por América Latina.

Los conciertos han sido un éxito e incluso se ha perfilado como la gira más lucrativa de todos los tiempos, esto a pesar de que aún no viaja a los otros continentes.

Taylor Swift lanzará una nueva versión de <em>The Eras Tour</em> el 13 de diciembre - beyonce_taylor_swift_the_eras_tour_pelicula
Taylor Swift disfrutó junto a Beyoncé el debut de su filme en EU. Foto: Instagram

Como motivo de celebración por su cumpleaños número 34, que lo celebrará el próximo 13 de diciembre, Taylor Swift usó su cuenta de Twitter para informar que estará disponible la versión extendida de la película The Eras Tour.

Dentro de su publicación de redes sociales indicó que el filme, que estará disponible para alquilar bajo demanda en EU, Canadá y otros países, además de poderlo ver en casa, contará con las canciones Wildest Dreams, The Archer y Long Live.

Si bien aún no indica que en México vaya a estar disponible esta versión extendida a partir del día de su cumpleaños, esto es algo que esperan sus fans pues fue el primer país que visitó luego de EU, además que en nuestro país estuvo disponible su largometraje en su estreno mundial.

Aunque la versión extendida de la película The Eras Tour fue algo que celebraron los fans de Taylor Swift, hubo quienes quedaron inconformes debido a que no incluyó dentro del repertorio el tema Cardigan, que junto a August y Betty conforman su triángulo amoroso juveil.

Taylor Swift tuvo este fin de semana su última presentación en Brasil, con lo que también despidió sus conciertos de este año. Será hasta los primeros días de febrero de 2024 cuando reanude su gira con una actuación en Tokio, Japón.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales