Bolo Fest 2023: a qué hora empieza, cuándo es, calles cerradas
Así será el Bolo Fest 2023. Foto: Captura

¿Tienes planes para este sábado? Regresa el espectáculo Bolo Fest 2023 a las principales calles de la Ciudad de México, y si quieres ser parte de este evento, aquí te dejamos los detalles sobre cuándo es este desfile navideño.

Los asistentes pueden esperar una variedad de atracciones y actividades diseñadas para mantener la emoción en todo momento.

¿Cuándo es el Bolo Fest 2023 CDMX de Liverpool?

El evento del osito blanco de Liverpool se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre a las 10:00 horas, en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Ruta del Bolo Fest 2023 CDMX de Liverpool

El Bolo Fest 2023 CDMX de Liverpool comienza su ruta en la Glorieta de la Diana cazadora y termina hasta la Glorieta “Las mujeres que luchan”.

Calles cerradas por el Bolo Fest 2023

Toma tus precaciones y anticipa tu salida, los organizadores del evento mencionaron que habrá cierres en los carriles centrales de la Avenida Reforma, desde La Estela de Luz hasta la Glorieta de las Mujeres que Luchan.

Bolo Fest 2023: a qué hora empieza, cuándo es, calles cerradas - calles-cerradas-bolo-fest-2023
Calles cerradas de Bolo Fest 2023. Foto: www.liverpool.com.mx

¿Tiene algún precio el boleto para el desfile de Bolo Fest 2023?

No, no tendrá ningún costo, la única tarifa que aplicará es la de disfrutar al máximo.

¿Por dónde ver en vivo Bolo Fest 2023 CDMX de Liverpool?

¿Te es imposible asistir o temes no llegar a tiempo? No hay problema, sintoniza la transmisión en vivo del desfile Bolo Fest 2023 CDMX de Liverpool a través de YouTube y Facebook Live de Liverpool.

Recomendaciones

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para asistir al desfile navideño de Liverpool:

  • Llega temprano para que puedas encontrar el lugar perfecto para ver todos los carritos, globos, tus personajes favoritos, comparsas, marching bands y algunas sorpresas anunciadas.
  • Lleva mucha agua. Es importante que disfrutes y te mantengas hidratado.
  • Usa bloqueador solar y gorra debido a que será un buen periodo de tiempo bajo el sol.
  • Prevé pasos peatonales y calles cerradas
  • Recuerda y toma tus precauciones por el cierre de calles que estarán cerradas a partir de la media noche del 2 de diciembre y hasta acabar el desfile.
  • No pierdas de vista a tus hijos. Tener siempre de la mano a tus pequeños evitará que puedan perderse entre la multitud, recuerda que estaremos muchos esperando ver a Bolo, Santa, los duendes y tus personajes favoritos.
  • Identifica dónde estarán los puntos de auxilio médico

Síguenos en

Google News
Flipboard