RBD en México 2023: ¿Cuánto dura los conciertos?
RBD en el Foro Sol. Foto: Facebook/RBD

En el marco de su esperado regreso a los escenarios, la icónica banda RBD ha cautivado a sus fans en el Foro Sol de la Ciudad de México en su primer presentación de este jueves y si eres de los afortunados que asistirán a una de sus shows, te contamos cuánto dura el concierto del 1 y 2 de diciembre.

Los conciertos prometen ser una noches inolvidables para los fans de la banda, por lo que se espera que esté llena de nostalgia y éxitos.

¿Cuánto durará el concierto del 1 y 2 de diciembre de RBD?

De acuerdo con su primera presentación, que fue la noche de este jueves, los conciertos de RBD en el Foro Sol suelen tener una duración aproximada de 2 horas con 14 minutos, ofreciendo a los fanáticos una noche llena de nostalgia, emoción y energía inigualable.

Con un repertorio que abarca todos sus éxitos y algunas sorpresas especiales, los integrantes de RBD han trabajado arduamente para brindar un espectáculo que llene todas las expectativas de sus fieles seguidores. Desde baladas conmovedoras como la famosa canción Sálvame hasta ritmos bailables, cada concierto es una montaña rusa de emociones.

Los asistentes al Foro Sol pueden prepararse para celebrar la esencia de RBD y revivir los momentos que marcaron a toda una generación.

Setlist de Soy Rebelde Tour

  1. Tras de mi
  2. Un poco de tu amor
  3. Cerquita de tí
  4. Aún hay algo
  5. Otro día que va
  6. Inalcanzable
  7. Medley Eras
  8. Enséñame
  9. Qué hay detrás
  10. Tu amor
  11. Quisiera ser
  12. Celestial
  13. Bésame sin miedo
  14. Ser o parecer
  15. No pares
  16. Este corazón
  17. Siempre he estado aquí
  18. Empezar desde cero
  19. Solo quédate en silencio
  20. Sálvame
  21. Nuestro amor
  22. Rebelde

Síguenos en

Google News
Flipboard