Mark Sheppard, actor de <em>Supernatural</em>, sobrevive a seis ataques cardíacos
El actor y músico británico reveló los hechos que sufrió el pasado fin de semana, en donde sufrió varios episodios cardíacos en el mismo día. Foto: IG / Mark Sheppard.

Mark Sheppard, actor y cantante británico de 59 años de edad, famoso por su participación en la serie Supernatural, sobrevivió a los seis infartos consecutivos que sufrió el pasado viernes y reveló que tuvo que ser reanimado en cuatro ocasiones por los paramédicos.

El propio cantante dio a conocer la increíble historia a través de una publicación en sus redes sociales, donde reveló que tuvo que ser “resucitado” en cuatro ocasiones después del incidente que ocurrió el viernes mientras se encontraba en su hogar.

En su cuenta de Instagram, el actor subió una fotografía donde aparentemente se encuentra en un hospital, acompañada de un texto en el que cuenta que se desvaneció de la nada y posteriormente despertó en el hospital.

Mark Sheppard, actor de <em>Supernatural</em>, sobrevive a seis ataques cardíacos - mark-sheppard-sobrevive-a-seis-ataques-cardiacos
Mark Sheppard reveló que sufrió seis infartos consecutivos y tuvo que ser reanimado en cuatro ocasiones el pasado viernes. Foto: IG / Mark Sheppard.

“¡No vas a creer esto! Ayer iba camino a una cita cuando me desplomé en la cocina. Seis ataques cardíacos masivos después, y ser resucitado de la muerte cuatro veces”, escribió Mark.

El artista añadió que fue diagnosticado con una obstrucción total de la arteria descendente anterior izquierda, una condición que también se conoce como “viuda” y que se presenta cuando la sangre no puede fluir a través de la arteria.

View this post on Instagram

A post shared by Mark Sheppard (@realmarksheppard)

Mark Sheppard agregó que de no ser por su esposa y por el cuerpo médico que lo atendió, es muy probable que no hubiera sobrevivido a los seis infartos. “Si no fuera por mi esposa y el increíble personal de St. Joseph’s, no estaría escribiendo esto. Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas”, diji.

La estrella de la música y las pantallas mencionó que se encuentra estable y que continuará con su recuperación desde casa.

Síguenos en

Google News
Flipboard