‘¿No era obvio?’: Billie Eilish reacciona a los cuestionamientos sobre su sexualidad
La cantante estadounidense aseguró que siempre creyó que su orientación sexual estaba clara desde un principio. Foto: IG / Billie Eilish.

La cantante estadounidense Billie Eilish decidió confirmar su orientación sexual, aunque aseguró que siempre creyó que estaba claro y no había necesidad de pronunciarse al respecto.

Fue durante un evento organizado por Variety que la cantante de Bad guy habló por primera vez sobre el tema, pues no creyó necesario realizar un gesto para “salir del armario” porque consideraba que era muy evidente.

Este domingo se llevó a cabo la alfombra de ‘Hitmakers 2023’, donde la estrella de la música fue galardonada en la categoría “Canción de cine del Año”, además de que protagonizó la portada de la serie de la revista Power of Woman, en donde fue cuestionada por su orientación sexual.

'¿No era obvio?': Billie Eilish reacciona a los cuestionamientos sobre su sexualidad - Billie-Eilish-1024x576
Billie Eilish fue cuestionada sobre su sexualidad durante un evento de la revista Variety. Foto: Agencia EFE.

Fue entonces que la artista estadounidense de 21 años de edad fue cuestionada en la alfombra roja de la ceremonia. Una entrevistadora le preguntó si planeaba salir del armario en la entrevista, a lo que Billie respondió con una sonrisa “No, no lo hice. Pensé que en realidad era obvio, no me había dado cuenta que la gente no lo sabía“.

Pero la entrevistadora volvió a la carga y mencionó que en algún momento se llegaría al punto en el que ya no tuviera que ‘salir del armario’ a lo que Eilish respondió: “¿Por qué no podemos simplemente existir? Llevo tiempo haciendo esto y no he hablado de ello”.

View this post on Instagram

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Finalmente, la intérprete de Happy Than Ever reconoció lo bueno de la revelación por lo que simboliza socialmente.

“Está bien porque ahora la gente lo sabe, pero me pone nerviosa hablar de ello” para posteriormente utilizar su cuenta de Instagram para lanzar una indirecta a la revista por los cuestionamientos que se le realizaron en la alfombra roja.

“Gracias Variety por mi premio y por sacarme en la alfombra roja a las 11 de la mañana en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importe. Me gustan los chicos y las chicas, déjenme en paz porque ¿a quién le importa?”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard