Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México
Artistas como Mon Laferte se dieron cita en la alfombra verde por los 10 años de Spotify México. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Desde atuendos solemnes hasta vestimentas experimentales fueron las que portaron las celebridades que desfilaron por la alfombra verde por los 10 años de Spotify México.

Influencers y artistas de series, películas y de la industria musical se dieron cita en el Museo de Arte Moderno para celebrar la música en streaming, la cual amplía en nuestro país la oferta de talentos en los diferentes géneros.

Junto a la fiesta privada fue que la plataforma de streaming montó una exposición en la que se repasaron momentos icónicos del servicio en esta década que ha pasado en nuestro país.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - jezzini_alfombra_verde_spotify_mexico_10_anos_-960x1280
Jezzini fue una de las celebridades que inauguraron la pasarela. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Jezzini, Mia Solís, Beth Cast y Tammy Parra fueron algunas de las celebridades que inauguraron la alfombra verde por los 10 años de Spotify México, donde compartieron en entrevistas para La-Lista algunas de las canciones, cantantes y agrupaciones que fueron de las que más escucharon en el último año.

Desde agrupaciones como los Arctic Monkeys, hasta el apoyo a la música latina con exponentes como Bad Bunny y Peso Pluma, fueron algunas de las respuestas más recurrentes entre las sorpresas que vieron las celebridades en su Wrapped 2023.

No todo fue formalidad dentro del evento, pues algunas celebridades aprovecharon la oportunidad para bromear con los medios como fue el caso del cantante Silverio y la influencer Lizbeth Rodríguez, además de que ambos por casualidad vistieron de rojo.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - lizbeth_rodriguez_alfombra_verde_spotify_mexico-1280x853
Lizbeth Rodríguez fue una de las celebridades que bromeó en el evento. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Cantantes como Daniela Spalla compartieron detalles acerca del momento que atraviesan en su carrera, además de que agradecieron el cariño del público.

En el caso de la intérprete de Flores, recordó que pasaron cerca de dos años para que lanzara nueva música, período que en estos tiempos en los que se buscan cosas de inmediato pareciera una eternidad, pero aún así la acogieron con amor.

Muestra de ese respeto y admiración que le tiene su público también se refleja en la venta de boletos para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, así como en las reproducciones que tienen sus nuevos materiales dentro de las plataformas digitales.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - daniela_spalla_alfombra_verde_spotify_mexico_-1280x853
Daniela Spalla agradeció el cariño que le da su público en todos los países. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Celebridades como Paty Cantú, Ana Valeria Becerril, Kevin Kaarl, las integrantes de JNS, Zemmoa, María León y Jay de la Cueva se robaron las cámaras tanto por sus atuendos como por el interés por los proyectos con los que miran rumbo a 2024.

En el caso de Becerril, por ejemplo, estará una participación en un remake de Como agua para chocolate, clásico literario de Laura Esquivel; mientras que en el caso de De la Cueva está una despedida de Moderatto y su incursión como solista.

A pesar de las dificultades e incertidumbre que depara el próximo año, las celebridades confían en la preparación que tienen y el respaldo que tienen del público, algo que en el mundo del streaming es más palpable por los me gusta y comentarios que reciben.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - jay_de_la_cueva_Zemmoa_alfombra_verde_spotify_mexico_10_anos-1280x853
Jay de la Cueva y Zemmoa confíen en el porvenir del 2024. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Uno de los asistentes que causó mucha emoción en la alfombra verde por los 10 años de Spotify en México fue Christian Chávez, quien recientemente se presentó en el Foro Sol con RBD.

El intérprete habló acerca de lo que representa cada uno de los proyectos en los que ha estado involucrado y su regreso a la banda a 15 años de su separación.

No obstante lamentó que en el mundo haya una crisis climática que complicó sus presentaciones en otros países, tal fue el caso de Brasil, donde las temperaturas provocaron complicaciones en las presentaciones.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - christian_chavez_spotify_mexico_alfombra_verde-1280x853
Christian Chávez, de RBD, fue uno de los que causaron sorpresa en la gala. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Mon Laferte fue una de las que se robó La alfombra verde de Spotify México. A pregunta expresa de La-Lista, habló sobre la emoción que le representa cantar en el Palacio de Bellas Artes, ya que además de ser el máximo recinto cultural, es donde se presentaron sus ídolos musicales: Juan Gabriel y Chavela Vargas.

Los más aplaudidos y que reunieron a la mayor cantidad de medios fue Grupo Firme, sobre todo luego que Eduin Caz lució diferente a su estilo característico y habló sobre su presunta separación de la banda que dominó las listas de popularidad el 2022.

Si bien dijo que se trataba de señalamientos infundados y que la banda ya trabajaba en un nuevo disco, provocó incertidumbre ya que sostuvo que en este momento estaba retirado y descansando, sobre todo de las redes sociales, aunque en este momento se encuentra bien de salud.

Así se vivió la alfombra verde por los 10 años de Spotify México - grupo_firme_alfombra_verde_spotify_mexico_-1280x853
Grupo Firme en la alfombra verde de los 10 años de Spotify en México. Foto: Jorge Eduardo Pérez García / La-Lista

Spotify celebró 10 años en México con el desfile de estrellas por su alfombra verde, esto luego que la CDMX es considerada la “meca de la música por streaming” porque es uno de los lugares donde más se consume música por este servicio.

Síguenos en

Google News
Flipboard