Caravana Coca-Cola Tijuana 2023: cuándo es, horario, ruta
Tijuana tendrá Caravana Coca Cola 2023. Foto: Captura de pantalla

¡Oh, oh, oh! Santa Claus regresa a Tijuana, Baja California, con la Caravana Coca-Cola 2023, y te queremos compartir todos los detalles de este evento navideño: fecha, ruta y horario.

La celebración incluirá música festiva, espectáculos pirotécnicos y acrobacias llenas de espíritu navideño. Contará con la participación de un tráiler, seis carrozas decorativas, un imponente oso inflable y la presencia de 120 bailarines y acróbatas.

¿Cuándo es la Caravana Coca-Cola Tijuana 2023?

En el caso de Tijuana, la Caravana Coca Cola 2023 se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre, este evento regresa para darle diversión a las familias en temporada navideña.

Horario de la Caravana Coca Cola en Tijuana 2023

La Caravana Coca Cola iniciará a las 18:00 horas y ver su paso no requiere boletos: es gratis. Se estima que dure entre dos y tres horas.

“La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la navidad”, consignó Tijuana Eventos.

Ruta de la Caravana Coca-Cola Tijuana 2023

La ruta de la Caravana Coca-Cola 2023 incluirá el Paseo del Río, en la tercera sección del río Tijuana, desde la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta el boulevard M. Clouthier. El punto de partida será la avenida Canadá, siguiendo todo el Paseo del Río en dirección a la Macroplaza. Luego, realizará un giro en “u” para retornar por el mismo trayecto del Paseo del Río y concluir el recorrido en la clínica 1 del IMSS.

Caravana Coca-Cola Tijuana 2023: cuándo es, horario, ruta - caravana-coca-cola-tijuana-2023-ruta
La ruta de la Caravana Coca-Cola Tijuana 2023. Imagen: Especial

Caravanas Coca Cola 2023

Fue a través de las redes sociales, donde el grupo FEMSA publicó las caravanas en distintas ciudades del país y estas son los desfiles que faltan para este fin de año:

  • Tijuana – 9 de diciembre
  • Mérida – 10 de diciembre
  • Chihuahua – 15 de diciembre
  • Toluca – 16 de diciembre
  • Torreón – 17 de diciembre
  • Iztapalapa – 17 de diciembre
  • Saltillo – 19 de diciembre

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales