La bofetada de Will Smith a Chris Rock salvó mi matrimonio: Jada Pinkett
La bofetada de Will Smith a Chris Rock salvó mi matrimonio: Jada Pinkett. Foto: Instagram

Jada Pinkett no deja de dar declaraciones polémicas, pues ahora asegura que la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock salvó su matrimonio.

La actriz estadounidense comentó que el acto que hizo el ganador del Oscar en la edición del año pasado “trajo cosas positivas” para su vida personal, ya que esto acabó con las dudas que tenía sobre su relación.

Comentó en una entrevista al Daily Mail que ese instante que le ocasionó varios problemas al protagonista de Soy Leyenda mostró en “dónde estás realmente”, lo que le llevó a tomar la decisión de nunca dejar a la estrella de Hollywood.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock salvó mi matrimonio: Jada Pinkett - chris-rock
La bofetada a Chris Rock marcó la ceremonia del Oscar. Foto: Etienne Laurent/EFE

“Fue necesaria esa bofetada (a Chris Rock) para darme cuenta de que nunca dejaré a Will Smith después de todos esos años tratando de descubrir si dejaría de estar a su lado”, comentó Jada Pinkett.

Añadió que de no haber sido por ese acto no sabría en dónde estaría su relación con su pareja, esto en medio de las revelaciones de que han estado separados desde hace muchos años.

“Ahora lo llamo la Santa Bofetada porque después vinieron muchas cosas positivas. Hemos estado juntos durante 30 años, así que, incluso si alguien nuevo llegara, ninguno de nosotros iría a ninguna parte”, comentó.

La bofetada de Will Smith a Chris Rock salvó mi matrimonio: Jada Pinkett - will_smith_jada_pinkett_1
Will Smith y Jada Pinkett han estado juntos por cerca de 30 años. Foto: Instagram

Las nuevas declaraciones de Jada Pinkett contrastan con las que hizo a los pocos días de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, donde dijo que ella no le había pedido que la defendiera.

“Nunca dije que necesitaba protección suya, fue en el fuego del momento y él fue quien exageró todo, pero yo no lo hice ni lo habría de ninguna manera. No estoy enfadada con él, pero no debió hacer aquello”, comentó en su momento.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales