Revelan la fecha de estreno de la tercera temporada de los <em>Bridgerton</em>
Bridgerton llegará a Netflix en 2024 con su última temporada Foto: Netflix

¡Ya hay fecha de estreno para Bridgerton! Netflix anunció que la tercera temporada de la serie regresará en 2024 en dos partes, tal como lo hicieron con The Crown.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming informó que los fans de la historia podrán ser testigo del naciente romance entre Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), mejor conocidos cariñosamente por los fans como #Polin.

Además, a través de un video que compartieron en redes sociales, Netflix y Shondaland presentaron un video ¡narrado por la mismísima Lady Whistledown!

El clip incorpora tweets, comentarios en varias redes sociales y videos de TikTok, para revelar las fechas en las que regresará la serie y que además capta y enfatiza la apasionada anticipación de los fans, ansiosos por recibir cualquier detalle sobre la nueva temporada.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Bridgerton?

Este drama, basado en la saga romántica de Julia Quinn y producido por Shonda Rhimes, llegará en dos partes de cuatro episodios cada uno: el primero se estrenará el 16 de mayo de 2024 y el segundo el 13 de junio de 2024.

La historia se centrará en Penélope Featherington (Nicola Coughlan), quien ha renunciado por fin a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) tras escuchar sus despectivas palabras sobre ella en la última temporada.

Sin embargo, Penélope ha decidido que ha llegado el momento de buscarse un marido, preferiblemente uno que le dé suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y mucha fanfarronería. Colin se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal y como era, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, se ofrece como mentor para ayudarla a encontrar marido esta temporada, pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, deberá decidir si sus sentimientos por Penélope son solo amistosos.

Otra complicación que deberá enfrentar Penélope es su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado un nuevo amigo en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penélope en el ‘ton hace que sea aún más difícil mantener su alter ego, Lady Whistledown, en secreto.

Síguenos en

Google News
Flipboard