Caravana Coca Cola Toluca 2023: ruta, calles cerradas y horario
Caravana Coca Cola en Toluca. Foto: Captura de pantalla

La Navidad se acerca y la Caravana Coca-Cola regresa a las calles de Toluca para celebrar el espíritu navideño y si eres de la ciudad o te queda cerca, aquí te contamos los detalles de este evento como la ruta, calles cerradas y el horario.

El contigente estará integrado por dos tráileres, seis carros alegóricos, comparsas con más de cien bailarines y sorpresas, según lo informado por FEMSA.

¿Cuándo es la Caravana Coca Cola en Toluca 2023?

En el caso de Toluca, la Caravana Navideña Coca-Cola se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre de 2023.

Horario de la Caravana Coca Cola en Toluca 2023

La Caravana Coca Cola en Toluca 2023 iniciará a las 19:00 horas.

Ruta de la Caravana Coca-Cola 2023

Iniciará en la esquina José Luis Álamo, continuando por la calle José María Morelos y Pavón y aproximadamente a los 900 metros será la primer parada, continuará por José María Morelos y Pavón hasta dar vuelta a la izquierda en Blvd. José Ma. Pino Suárez y de nuevo vuelta a la izquierda en la Av. Miguel Hidalgo. Avanzará sobre esta avenida y, posteriormente, encontrarán el Parque Zaragoza donde será la segunda parada y se ubicará la zona VIP.

La Caravana Coca Cola en Toluca continuará su paso sobre Av. Miguel Hidalgo hasta dar vuelta a la derecha en la calle de Ignacio López Rayón, pasará por esta calle hasta dar vuelta a la izquierda en Av. Independencia y frente al Palacio de Gobierno será la tercera parada. Seguirá por Av. Independencia hasta dar vuelta a la derecha en la calle de Nicolas Bravo y dará la vuelta a la izquierda en calle de Sebastián Lerdo de Tejada; el lugar de llegada.

Calles cerradas

Se llevará a cabo un cierre parcial y total de diversas avenidas y calles a partir de las 16:00 horas. Se aconseja considerar rutas alternas. La marcha se iniciará en la avenida José Ma. Morelos, y debido a razones logísticas, esta vía estará cerrada desde la calle Motolinía hasta Felipe Villanueva a partir de las 16:00 horas, donde se organizará el contingente.

La autoridad municipal sugiere utilizar la calle Constituyentes o Miguel Hidalgo como opciones para llegar al centro de la ciudad, el resto de la vialidad mantendrá la circulación vehicular normal hasta las 17:00 horas, momento en que se implementarán cortes en las calles que cruzan la ruta planificada para el recorrido, con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.

Caravana Coca Cola Toluca 2023: ruta, calles cerradas y horario - caravana-coca-cola-toluca-ruta

Síguenos en

Google News
Flipboard