¿Quién era Milagrito en el especial de Quién es la máscara para Teletón 2023?
Te contamos quién era Milagrito en el especial de Quién es la máscara para Teletón 2023. Foto: Twitter

El especial de Quién es la máscara 2023 para el Teletón llegó a su fin, dejándonos varias sorpresas a su paso, así como el recuerdo de personajes queridos como Milagrito, que en esta edición fue una de las botargas que asombró por su diseño de personaje.

Fue a través de la emisión especial lanzada a propósito del programa de recaudación de fondos anual que se presentó este especial que permitió a algunas botargas volver al escenario, aunque con nuevas identidades.

En la edición original esta producción fue Mimí, de Flans, quien estuvo detrás de esta botarga, pero como era de esperarse, la celebridad que estuviera detrás de este papel tenía que ser una nueva.

Fue así que el programa especial de Quién es la máscara para el Teletón 2023 contó con varios duelos y entre ellos estuvo el show que dio Milagrito, quien puso a bailar a todos los asistentes.

Una sorpresa fue cuando comenzó el grito de “Fuera máscara” y salió de este personaje un “milagro”, ya que dentro de esta botarga se encontraba Mariana Ochoa, una de las celebridades más queridas en México.

La actriz, conductora y empresaria se ganó el cariño de todo el público mexicano por su participación en la agrupación La Onda Vaselina, que en la década de los 90 se convirtió en OV7 y que dio luminarias a estrellas como Kalimba.

Mariana Ochoa, quien estaba detrás de la identidad de Milagrito en el especial de Quién es la máscara para el Teletón 2023, también apareció en la pantalla chica con producciones como La hija del jardinero y Amor sin condicione, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard