¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2023 ayer domingo 17 de diciembre?
Giovana Villegas protagonizó una intensa lucha por la permanencia en Exatlón México. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Este fin de semana se llevó a cabo un intenso duelo de eliminación en las playas de República Dominicana que culminó con una baja sensible para el equipo azul. Si no pudiste ver el programa, te decimos quién salió eliminado de Exatlón México 2023 ayer domingo 17 de diciembre.

En esta nueva edición del reality deportivo, se juntaron algunos de los atletas más destacados de las ediciones anteriores, en donde sobresalen nombres como los de Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Pato Araujo, Daniel Corral y Andrés Fierro, entre otros, a los que se sumaron varios deportistas reconocidos para hacer más competitiva esta nueva temporada.

El día de ayer se llevó un intenso duelo por la permanencia con dos integrantes del equipo azul como grandes protagonistas, quienes tuvieron que demostrar su destreza y habilidad para tratar de mantenerse en la contienda, aunque solo uno de ellos pudo conseguirlo.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México 2023 ayer domingo 17 de diciembre?

Al igual que la semana pasada, tres atletas del equipo azul tuvieron que enfrentarse en el duelo de eliminación en Exatlón México: Macky, Giovana Villegas y Lizli Patiño, las tres mujeres con el peor rendimiento en el equipo.

Macky fue la primera en asegurar su permanencia, por lo que la batalla final quedó entre Giovana y Lizli, que llegaron a su enfrentamiento con una y dos vidas, respectivamente, siendo ‘La Sargento’ quien salió eliminada de Exatlón México 2023 ayer domingo 17 de diciembre.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> 2023 ayer domingo 17 de diciembre? - eliminado-exatlon-mexico-ayer-17-de-diciembre
Giovana Villegas, ‘La Sargento’, fue quien salió eliminada de Exatlón México 2023 ayer domingo 17 diciembre. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿A qué hora y dónde ver Exatlón Mexico 2023?

Exatlón México emite de lunes a viernes a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, mientras que los domingos comienza en punto de las 20:00 horas por la señal de Azteca Uno. También lo puedes seguir en línea a través de la plataforma digital de Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard