Julión Álvarez y Alfredo Olivas boletos: así la venta para Monterrey
Alfredo Olivas y Julión Álvarez ofrecerán un concierto. Ilustración: María José Vázquez / La-Lista.

Dos grandes del regional mexicano y de las taquillas emprenderán el Prófugos del anexo tour 2024: Julión Álvarez y Alfredo Olivas ya confirmaron que Monterrey será la ciudad que abra su gira: así la fecha y los detalles de la venta de boletos en Boletito.com.

Fue en últimos días, en los que ambos cantantes confirmaron la gira que lo llevará por algunos estados del país, luego de un año en el que marcaron llenos totales en los escenarios que se presentaron en 2023.

“(Es) una gira que planeamos a petición de nuestro público, son pocas las ciudades, y es con el artista que haré la próxima gira 2024, Julión Álvarez y su norteño banda junto con Alfredito Olivas”, dijo Julión Álvarez en un concierto en vivo en Querétaro en días pasados.

Mientras que la tarde de hoy, luego de que Julión Álvarez retó a sus seguidores y a los de Alfredo Olivas a conseguir 100 mil likes para una publicación fue que se reveló la primera fecha del Prófugos del anexo tour 2024 y los detalles sobre la venta de los boletos.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas boletos: así la venta para Monterrey - julion-alvarez-y-alfredo-olivas-tour-primera-fecha-del-profugos-del-anexo-1149x1280

¿En dónde se presentarán Julión Álvarez y Alfredo Olivas con el Prófugos del anexo tour 2024 en Monterrey?

Monterrey es la primera ciudad confirmada para el Prófugos del anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas. Será el Estadio Banorte el que reciba el viernes 16 de febrero de 2024 a Julión Álvarez y Alfredo Olivas y abra la gira.

“Es un privilegio para nosotros iniciar en esta gran ciudad que tanto nos ha dado. ¡ARRANCAMOS!”, escribieron “El Patroncito” y el “Rey de la taquilla” en el video con el que confirmaron el concierto en la ciudad de las montañas.

Venta de boletos para el Prófugos del anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey

La venta de boletos para el el Prófugos del anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas será a través de Boletito.com, desde el viernes 22 de diciembre, a las 10:00 horas.

No se anunció una preventa de entradas especial, por lo que la venta será general.

Los precios de los boletos para el el Prófugos del anexo tour 2024 de Julión Álvarez y Alfredo Olivas en Monterrey los puedes ver aquí:

No se han revelado el resto de los estados que visitarán ni las fechas.

Síguenos en

Google News
Flipboard