Kanye West ofrece disculpas públicamente por sus comentarios antisemitas
Kanye West se disculpa públicamente por sus comentarios antisemitas. Foto: Captura YouTube

A más de un año de la polémica por los comentarios antisemitas de Kanye West, el cantante ofreció disculpas por sus dichos y reconoció que el que la comunidad judía le brinde su perdón es algo importante para él.

Fue a través de sus redes sociales donde le rapero estadounidense publicó un mensaje en hebreo para externar el arrepentimiento que tiene por sus palabras.

Fue en octubre de 2022 cuando el intérprete perdió varios contratos millonarios con marcas como Balenciaga y The Gap debido a sus manifestaciones, en específico luego que durante un desfile de moda en París usó una camiseta con el mensaje “White Lives Matter”.

Kanye West ofrece disculpas públicamente por sus comentarios antisemitas - kanye_west_bajo_investigacion_agresion_mujer
Kanye West ofreció una disculpa pública a la comunidad judía por sus dichos antisemitas. Foto: Wikimedia Commons

Los comentarios antisemitas de Kanye West no se redujeron a su racismo, ya que en redes sociales escribió que el judío Jared Kushner que era el hombre detrás de unos tratados de paz en Medio Oriente solo para “ganar dinero”.

Su disculpa a la comunidad judía apareció en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en la única publicación que aparece en dicha plataforma y que diversos usuarios tradujeron del hebreo.

“Pido disculpas sinceras a la comunidad judía por cualquier arrebato involuntario causado por mis palabras o acciones”, comenzó el mensaje de I Wonder y Runaway.

En su disculpa por sus comentarios antisemitas, Kanye West dijo que su intención no era herir o degradar a las personas, además que lamentaba todo el dolor que causó.

Sostuvo que está comprometido a comenzar cambios consigo mismo y a partir del error que cometió ganar una experiencia para tener una mayor sensibilidad y comprensión.

“Su perdón es importante para mí y estoy comprometido a enmendar y promover la unidad”, finalizó el mensaje.

Esta disculpa se suma a la intención de Kanye West por reiniciar su vida, primero yendo al altar de la mano de Bianca Censori y también a la música con Travis Scott.

La celebridad de la música es una de las figuras más polémicas dentro de la industria no solo por sus dichos, sino por su matrimonio con Kim Kardashian, su lucha contra la bipolaridad y su carrera a la presidencia de Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard